martes, agosto 18, 2009
06 DE SEPTIEMBRE 21K, GLORIAS DEL EJERCITO
Me inscribi para los 21k
Vamos a ver como va la cosa.
Si quieres inscribirte, es gratis
CORRIDA DEL EJERCITO
Saludos
Cesar
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario