Ya no queda casi nada, hoy 08 de mayo, estoy a 2 semanas de partir a Europa y a 18 días del 70.3 Austria.
Es una sensación extraña, pues sé claramente que no estoy en mis condiciones básicas esperadas, pero con entusiasmo que es lo que se debe para este momento.
Es difícil aceptar que uno se prepara para algo y ocurren imprevistos graves, pero se debe poner lo positivo en la mesa y en cada paso, lo que permite sortear con la mayor probabilidad de éxito todo..
Ya he nadado un par de veces, he ido a ruta, he trotado, y creo que estoy mejorando positivamente y rápido, pero no estaré para hacer nada deportivo decente, mas que ir a correr una linda carrera y hacer lo que uno nunca hace, pasear, mirar disfrutar ¡¡¡
Ha sido un periodo de mucho pensar, analizar, cambios, asumir errores, retomar cosas abandonadas, pero por sobre todo , recibir tanto afecto de gente cercana, esa que públicamente me apoya e íntima e internamente me han aconsejado que no vaya, pues no estaré listo, que es peligroso, etc.. eso no tiene precio, pues hay un afecto intrínseco muy de verdad..
Esta semana ha sido dura de entrenar, de retomar, pero he ido avanzando..
El sábado se viene una prueba buena, 70k de bike y correr 8k... si lo hago sin molestias, puedo decir que depende del alta médica, pues ya sólo hay dolores que no son por el ejercicio, si no por lo duro del golpe y que siguen presentes al toser y/o sonarme.. son leves, pero siguen. Debe estar dentro de lo normal.
Bien... dije una vez, iré a Europa si o si...
Y acá voy, iré seguro, a correr un 70.3? en un 85% el resto depende de estas semanas.
Cada noche me acuesto temprano, como bien, leo y hago el intento de recuperarme lo mejor posible. Hablo o chateo con Ignacia y cada día programamos en la noche un lugar nuevo para ir...
Será el viaje esperado, por eso el 15% restante de ir o no a correr, se limita por eso... no voy a arriesgar un tan precioso viaje por una tontera. Sin embargo, los que me conocen, deben saber que no he dejado de hacer nada para estar el 26 de mayo en el 70.3 Austria a las 8:25 am hora local, 2:25 am de Chile, con Gorro Negro y mi numero 2430 en la flaca y el resto de la indumentaria..
Así es que cuando varios se levanten ese domingo estaré terminando, espero, esa carrera y podré ver posteriormente, como les va a mis amigos que corren el Ironman de Brasil, ese mismo día..
Queda menos y me gustaría estar mejor, pero estoy... y seguramente vendremos de vuelta con las maletas llenas de recuerdos. Uno de los mas importantes para mi, que Ignacia vea que su papá, siendo responsable, se levantó de un traspié y logró su meta...
"LA MEJOR ENSEÑANZA CON NUESTROS HIJOS, ES EL EJEMPLO...."
Por ello, el alta médica será clave, aunque me siento capaz, sin ella, no voy ¡¡¡¡
Un abrazo a todos
Saludos
Cesar
No hay comentarios:
Publicar un comentario