domingo, noviembre 08, 2009

BUEN DIA EN BIKE, QUE SE MANTENGA ¡¡¡¡¡

Podria decir que volvi a la ruta con un poco de exigencia.
Hoy hice 4 giros de Piedra Roja, que son aprox 14,7 km cada uno, es acá donde se corre esta semana que viene el Triatlon 2009.
Me junté con mi gran amigo Rodrigo "Machine" Diaz, quien hizo su ultimo apronte para Clearwater, era una salida suave para él, pero para mi era volver luego de tiempo al ruedo.
Partimos suave y luego a darle. Finalmente los 4 giros los completamos en 1 hr 49:30 aprox, con un promedio de 32 km/hr. Algo inesperado, pero siempre fui pegado a Machine, en ocasiones me dejaba pasar, para hacerme sentir bien..jajajaja... bueno de a poco. En general me senti muy comodo y la rodilla bien, elongué bastante e hice una pequeña simulacion de trote muy suave.
Lo mejor? que pude entrenar con mi amigo, fue un momento muy grato, como los viejos tiempos y con los chascarros clasicos, casi me caigo, salieron perros al camino que casi muerden a Machine, etc...Nos reimos como siempre, lo que hace de estas sesiones un tremendo agrado.
Amigo, disfruta esta gran final de Clearwater, te lo mereces.
Estoy volviendo, llevo 19 días desde la operacion y creo que las cosas van en buen camino. Esta semana parto con Gimnasio para potenciar, especialmente , la musculatura de las piernas. Será sacrificado, pues solo lo puedo hacer de 6:00 am a 6:45 y de ahi a la piscina de 7:00 a 7:50 +-. Bueno la musculatura de cuadriceps, isquiotibiales y gemelos son lo principal, abdominales y algo del tren superior también. En estas sesiones de gimnasio, comenzaré con mis primeros trotes en cinta y trabajaré en la eliptica, que aporta mucho y es una gran alternativa para quienes tenemos problemas de operacion de meniscos.
Nadie dijo que esto iba a ser facil...
Saludos
Cesar

No hay comentarios: