jueves, julio 05, 2007

TRIATLON AL SUR DEL MUNDO

Con el pasar del tiempo he podido dar las gracias a quienes han dejado sus mensajes de apoyo y felicitaciones por haber sido un Ironman. Bueno esta vez es una sorpresa agradable, pues Rodrigo Ramirez Corsi dejó un especial saludo en mi blog y no había podido retribuirselo hasta hoy. Rodrigo es un destacado y esforzado triatleta que junto al equipo PATAGONIA IRONMAN desarrollan una labor espectacular al sur de nuestro país. Encontré el blog de su equipo buscando por ahí unos datos, fue una gran alegría.
Conocí el Half Ironman de Puerto Varas este verano y quedé muy contento, pues hice una carrera que me sirvió para enfocarme y creer que podía hacer el Ironman, fue una linda experiencia y que Rodrigo la hizo también, consiguiendo mejor tiempo que el mío, por lo que mis respetos por tí están más que ganados. Espero ir el 2008 y convivir con ustedes esa linda carrera.
El blog de este equipo es:
En Antofagasta (mi ciudad natal) aún no encuentro un club, siendo una zona especial para este deporte. Por eso el ejemplo que hay en este equipo es destacable, siempre que las cosas tienen una cuota importante de sacrificio la meta tiene un sabor mejor y por ello es que para ustedes debe ser espectacular cada carrera.
FELICITACIONES
Saludos.
Cesar.

3 comentarios:

aperuga dijo...

www.triatloncruzada.tk vamos uc q se puede!! fotos, videos, noticias internacionales y nacionales...

Triatlonchile dijo...

Saludos Cesar que estes muy bien.!!!

nos vemos gran Articulo.

Mejorate pronto

Triatlonchile dijo...

ve nuestra nueva cara.

www.triatlonchile.blogspot.com