viernes, noviembre 05, 2010

REPORT IRONMAN FLORIDA: CLAUDIA MIRANDA B.

Claudia Miranda y Cortés
Claudia y su espectacular Bike SPECIALIZED

Tallarinata

REPORT CLAUDIA MIRANDA

Cesar!,
Aqui van unas fotos!
Ayer nos toco lluvia!...todo el dia!, asi que tratamos de salir a andar en bici, pero realmente era peligroso, y mejor evitar caidas!
Asi que fuimos a la feria del IM y compramos algunas cosas que nos faltaban!....mi hermano se compro todas las novedades.
Hoy llego la Coach!, asi que tuvimos una charla tecnica y mañana hablaremos de los objetivos de la carrera!, es genial la Claudia, como que transmite tranquilidad y sabiduria!

En la tarde fuimos al checkin y nos dieron todas las cosas para la carrera!...huy que nervios son 3.000 competidores!
Llegamos recien de la tallarinata!, y cuando nos tomamos la foto con la bandera se nos acerco una persona de la mesa de al lado y era chileno, lleva viviendo 20 anos viviendo aca, asi que imaginate la emocion que le dio de vernos con la bandera!
Como es eso de Bielsa??? Que pena, es un crack!...lo que mas rescato del es su vision de ataque, que no espera a que la pelota venga hacia el, sino que el ataca!....y esa actitud es la de ganador!
Manana nadaremos los 5 chilenos!, asi que hay te mando mas reports!
Un abrazo,
Clau

ANALISIS CLIMA
Revisando Weather Channel, se observa que mañana se espera un clima muy favorable para este tipo de carreras de largo aliento, pues la temperatura permite a gran cantidad de atletas desarrollar su perfomance, con una regulacion de temperatura externa muy eficiente.
Bajando los aprovisionamientos extremos, a solo los necesarios..
Bueno, Daniel Labarca sabe mucho de esto y creo que están las condiciones perfectas para él, por lo que me parece que tendrá una excelente carrera
Adjunto el tiempo esperado para mañana
Max 17 ºC
Min 4ºC
Viento entre 14 y 21 km/hr
Sin lluvia..
Bueno amigos, ya estan las cartas echadas y ahora a disfrutar de esta gran posibilidad de participar en este gran evento
Mañana los sigo como siempre
Cesar

No hay comentarios: