sábado, mayo 26, 2012

TODO LISTO, MAÑANA LA CARRERA IM BRASIL 2012

Mañana 27 de mayo, a las 7am de Brasil y 6am de Chile, larga el Ironman Brasil 2012, que seguiré detalladamente, ojalá que la información llegue y fluya correctamente desde ese país, que tiene muchos adelantos, pero en comunicación ha fallado los ultimos años.
Seguire a mis amigos y a los Chilenos.
En Pro, me parece que si no hay problemas, Hillary Biscay, debiese ganar la prueba, en Varones es más complicado dar un buen pronóstico
Respecto al clima estará de acuerdo a lo esperado y lo detallo a continuacion;



Espero lo mejor para cada triatleta y que sus metas se cumplan
Que envidia estar alla, pero ya volveré y podré hacer mi segundo Ironman, ya me lo prometí y a los que me quieren, que ven lo que me gusta y sólo esperan que lo haga de nuevo....

Vamos Chile ¡¡¡
Un gran abrazo
Cesar

No hay comentarios: