domingo, mayo 27, 2012

SEGUIMIENTO IM BRASIL 2012 ¡¡¡

A pesar de que no aparecen los tiempos reales, los estimé y con ello puedo hacer la comparación con lo que proyecté hoy muy temprano. Estuve muy cerca.

De paso Daniel Labarca fue uno de los 3 Chilenos Clasificados a KONA, su numero 16 ¡¡¡¡ NOTABLE ¡¡¡

Para Ma Fernanda, fallé en bike y el maratón, pero sin embargo esto, la gracia para ambas mujeres, era llegar en su primer Ironman.
Felicitaciones s todos
Mi gran amigo Rodrigo Diaz, iba bien en lo estimado, pero no pudo terminar, retirándose como nunca, corrió con un virus en el oido medio... VAMOS AMIGO FUERZA ¡¡¡







DANIEL LABARCA EN SU IRONMAN 61, CON 10:08 ¡¡



Y estos son los resultados hasta esta hora, 20 hrs de Chile...



Asi fue la largada a las 7 am Brasil






Mis proyecciones para quienes sigo hoy, son:






Y buenos dias a las hora de la largada esta  esta fotografia hay de Florianopolis, vamos Chilenos a dar lo mejor

sábado, mayo 26, 2012

TODO LISTO, MAÑANA LA CARRERA IM BRASIL 2012

Mañana 27 de mayo, a las 7am de Brasil y 6am de Chile, larga el Ironman Brasil 2012, que seguiré detalladamente, ojalá que la información llegue y fluya correctamente desde ese país, que tiene muchos adelantos, pero en comunicación ha fallado los ultimos años.
Seguire a mis amigos y a los Chilenos.
En Pro, me parece que si no hay problemas, Hillary Biscay, debiese ganar la prueba, en Varones es más complicado dar un buen pronóstico
Respecto al clima estará de acuerdo a lo esperado y lo detallo a continuacion;



Espero lo mejor para cada triatleta y que sus metas se cumplan
Que envidia estar alla, pero ya volveré y podré hacer mi segundo Ironman, ya me lo prometí y a los que me quieren, que ven lo que me gusta y sólo esperan que lo haga de nuevo....

Vamos Chile ¡¡¡
Un gran abrazo
Cesar

viernes, mayo 25, 2012

LISTOS PARA EL DOMINGO


Ximena Martinez O, Rodrigo Machine Diaz y Ma Fernanda Polanco
EXITO ¡¡¡

AGRADECIMIENTOS DE CARLOS VALDIVIA

"Ya mas solo que condenado a muerte , pero aun muy feliz por el resultado de mi nuevo I.M. . Quiero dar gracias y trataré de comenzar por orden, gracias Cesar OPAZO y Manuel FUENTES del Andesteam , por la voluntad y paciencia de ir a buscarme al aeropuerto haciendo mas tranquila la llegada, ya que igual el aeropuerto esta lejos de Woodlands y por llevarme al check in de la competencia, eternamente AGRADECIDO AMIGOS , Enrique SOTO y su esposa BOCHE que me cobijaron bajo su alero desde ese mismo dia y me dieron un lugar en su Van junto a Gonzalo VALENZUELA y Alejandra su esposa, junto German PICO y su esposa Graciela , Rodrigo VALENZUELA (CALALO) y esposa KITTY , Andres BARRAZA y ROCIO, Ivan BARRIENTOS y esposa , Max CUADRA y Herman SCHWENC que sin conocerme me dieron su amistad todos ellos, que ya tenian planeado su viaje juntos y no se hicieron ningun problemas para que nos trasladaramos a todas las parte juntos como uno mas del team.
Es tanto el agradecimiento ya que la lejania y el idioma eran un problema para mi y  con ellos se transformó sólo en un viaje lleno de satisfacciones y alegrias inmensamente AGRADECIDO amigos por ser tan generosos con este viejo,  que ademas de poder conocerlos un poco mas y seguir dando a gracias a Dios de hacer este deporte que tiene tanta entrega tanto fisica como mental pero con personas como uds, se hace tan facil.
Ed opazo, Bruno FRITSCH, Andre PICART con quienes compartí el almuerzo de premiacion fue muy divertido riendonos a montones deonde tambien pude compartir con mis amigos Mario SEPULVEDA,  Ricardo GUZMAN y su Esposa de la linda ciudad de Temuco los cuales realizaron un muy buen tiempo y mejor lugar siendo 356 y 358 de la cat. general.
Un saludo tambien a los amigos del team TYM que con sus representantes encabezados por Marcelo CARDENAS mejor tiempo de los chilenos , Antonio PENA, Hans TRAUTMANN, Carlos Corres, Rodrigo PARRA. A Fernando HEREDIA amigo como no agradecerte el haberme esperado tanto rato y apoyarme en esos ultimos momentos igual te digo no pensé que otra persona además de este humilde triatleta, pudiera decir tantos garabatos juntos sin repetir ni equivocarse,  pero que fueron recibidos por este amigo tuyo como las frases mas tiernas y agradables que una personas pudiera recibir en un momento donde ya no queda nada por entregar y si bien es cierto llegue muy firme a la meta te digo amigo el haberme pasado mi bandera y digo mia porque yo JURE POR ELLA y morire con ese juramento es un detalle que no olvidarÉ y sere tu ETERNO AGRADECIDO, por lo mismo fue lleno de sentimiento el abrazo que nos dimos en la meta.
Al igual con los amigos del TEAM ROUTE que estaban aun a esa hora esperando a que llegara
Darle GRACIAS A TODOS LOS MENCIONADOS EN ESTA NOTA Y DAR GRACIAS A DIOS POR PODER HACER ESTE DEPORTE QUE NOS DA ESTAS SATISFACCIONES Y ALEGRIAS QUE SOLO LOS QUE LO REALIZAN Y NOS QUIEREN ENTIENDEN y espero en Dios que el regreso a casa sea tan bueno y tranquilo como fue este nuevo desafio para todos nosotros"

CARLOS VALDIVIA CASTILLO
TRIATLETA DE CORAZON ¡¡¡

miércoles, mayo 23, 2012

IRONMAN BRASIL 2012: LA FIESTA COMENZÓ


Este domingo, larga el Triatlón que está mas a la mano de los triatletas sudamericanos, el IM Brasil, en el bello balneario de Florianópolis.
Este año están inscritos 72 Chilenos , 69 varones y 3 damas

Este circuito es tremendamente amigable y con temperaturas agradables, el clima esperado para este fin de semana es:

La largada es a las 7 am de Brasil, es decir a las 6 am de Chile (una hora menos), habrá que madrugar.

Espero que mis amigos, Rodrigo Diaz (1837) y Daniel Labarca (1839), hagan una gran carrera, los seguiré e iré dando mis estimaciones de tiempos. Ojalá la información fluya bien, desde Brasil.

Un gran abrazo, hoy desde Calama
Saludos
Cesar
VAMOS ¡¡¡¡

sábado, mayo 19, 2012

IRONMAN TEXAS 2012, EL DE LA PERSEVERANCIA DE CARLOS VALDIVIA


Este sabado 19, se corrio el Ironman de Texas, en la que participaron 30 Chilenos, de los cuales había uno especial para mi. Carlos Valdivia, un gran deportista que eligió este lindo deporte como forma de vida desde hace años, pero se vió amenazada por una trombosis en una de sus piernas hace 4 meses. Eso no fue obstaculo, para que con tesón, perseverancia y la porfiada voluntad que contra lo que recomiendan los expertos, Carlos siguió y hoy llegó a la meta en este Ironman de Texas 2012, que para mi, es el que llevará su nombre. Puedo ser injusto, pues Marcelo Cardenas hizo el mejor crono, Bruno Fritsch, segundo con excelente crono. Ivan Barrientos hizo su mejor Ironman con 10:17, pero sinceramente las 12:29:27 de Carlos, son el mejor ejemplo de que cuando uno quiere, se puede.
Carlos, este homenaje simple es para ti
Saludos
César