jueves, febrero 28, 2008

VAMOS PABLO AHORA SI ¡¡¡¡

Este próximo 6 de abril de 2008, 1.530 triatletas participarán en el Panthers Ironman Australia en Port MacQuaire, que tiene de especial??, nada más y nada menos que Chile estará presente con uno de los triatletas chilenos que, a mi entender ha logrado un mejor rendimiento este año 2008.

Es Pablo Safrana, que decidió por razones diversas irse a Australia a ganar experiencia en su área laboral y en el tria (hay un articulo especial de eso en mi blog).
Pablo ya logró 9 hrs 01 minutos en un IM (ahi clasificó a Hawaii 2008) y 4 hrs 12 minutos en un Half hace unos meses. Ahora va por una nueva desafío, experiencia acumulada que suma para mejorar su rendimiento. Que veo ha sido excelente en natación y trote, manteniendo lo fuerte que es en bicicleta.
Espero de verdad que se logren sus metas, pues al estar inserto en un medio exigente a nivel mundial, de verdad conseguirá logros.
En la lista de inscritos está la actual campeona en Hawaii Chrissie Wellington.
Desde ya Pablo te deseo lo mejor y vamos que tienes gran apoyo desde acá.
Los Ucra, como tú les dices a Vitaly y Oleks, sienten el orgullo de hablar contigo continuamente y entregarte sus conocimientos.
Esta es tu inscripción ¡¡¡¡

1220 SAFRANA Pablo Male 25 Labrador QLD

Para seguir o ver sus resultados, se puede visitar.
En una de esas será la carrera en que baja las 9 hrs en un IM, ahora si Pablo ¡¡¡

Un abrazo a la distancia.
César

No hay comentarios: