jueves, junio 13, 2013

UN VIAJE INOLVIDABLE.....

Este reporte no es de Triatlón, sólo es la excusa que tuve para cumplir un sueño que tuve desde que salí de Antofagasta a los 18 años. Viajar por el mundo corriendo y haciendo algo de eso algo especial..
Luego de ya estar un tiempo practicando Triatlón, me propuse ir a Europa y correr, era el momento en que mi motivación estaba alta y este reporte es algo de eso, pues la verdad es que hay tantos detalles que son imposibles de relatar, pero compartiré lo mejor.
Esto parte en septiembre de 2012, que me inscribo en el 70.3 St. Polten.
Era el sueño esperado de ir a correr un triatlón a Europa y conocer con Igna.
Todo iba bien, pues luego de casi 15 meses de retiro obligado por mi trabajo, retomo mi deporte favorito y comienzo por un Olímpico en Bahía Inglesa, luego se vino otro en Algarrobo, 70.3 Pucón a pesar de poco entrenar, luego el Olímpico de Valparaiso, que me hizo correr a un buen nivel. Me invitan al Top 100 de Trichile, pero tuve problemas físicos y no logré terminar.
El día 07 de abril, a 7 semanas de correr el 70.3 de Austria, me atropellan en el maratón de Santiago, tuve 7 costillas quebradas y ha sido el escollo más duro , pues no podía moverme, el plan era que solo debía progresar y era al revés, pero mi mente estaba centrada en que era el momento, la vida me ha dado la razón que las cosas se hacen en su momento, no antes ni después...
Logré hacer lo que se debía y partí a Austria el 22 de mayo, hasta que llegó el día de la carrera el 26 de mayo a las 7:00 am. El ciclismo muy duro y un 21k, muy bueno para mi, pero la idea era llegar a la meta y luego conocer Viena, Paris, Londres y Roma.
Lo hicimos...¡¡¡
Ahí estaba con la bandera Chilena llegando en lugares secundarios, pero para mi soy el primero y para Igna no se lo que soy, sólo que doy el mayor esfuerzo para demostrarle que todo se puede, a pesar de los escollos y problemas, la mentalidad positiva, esfuerzo, sacrificio y perseverancia.
El día 27 de mayo partimos a Paris.
El día 29 a las 19 hrs salimos en tren y llegamos en la noche a Londres.
El día 01 en la noche viajamos en avión a Roma, ahi estamos el 02, 03 y 04 de junio.
El 04 viajamos en avión a Paris, dormimos en un hotel a metros de Disney y el 05 estuvimos en ese Parque, tomamos el tren al aeropuerto y regresamos el 05 a las 23:20 a Santiago.
Fue un viaje tremendo.
Conocí a Ignacia más que nunca, es una adolescente espectacular, me aguantó mis mañas y caminó conmigo cerca de 16km diarios, sin reclamar, me ayudó cuando estaba perdido en las calles, con su capacidad de entender el Alemán, Francés y gran dominio del Inglés, hizo de este viaje algo que es INOLVIDABLE...
Negrita, lo hicimos...
Y nos espera Ironman Florida el 02 de noviembre de 2013 ¡¡¡
Estás son algunas de las fotos y espero durar mucho para que viajemos, como te gusta, una vez al año fuera de Chile.
Tu papi te ama ..

                  SANTIAGO VIENA Y 70.3 AUSTRIA
 



Reconociendo la Meta

Mi Flaca llegó tarde de Paris, se quedó unas horas mas...

Saliendo a pedalear, 5 grados y sensacion térmica 2 grad.



En los 21 K

Llegando a la Meta con la bandera de Chilito

Gritando y desahogo de lo que costó ¡¡¡



 El salto prometido ¡¡¡

 Tarea Cumplida ¡¡¡
PARIS DEL 27 AL 29 DE MAYO DE 2013

Ignacia en el PARQUE DE LOS INVALIDOS, Paris

En la Tumba de Napoleón, Paris

En lo más alto de la Torre Eiffel

Visita nocturna a la Torre Eiffel 

Vista nocturna de Arco del Triunfo

En visita nocturna a Torre Eiffel

En Louvre


LONDRES DEL 30 MAYO AL 01 DE JUNIO DE 2013
.

Igna en el Parque del Palacio Buckingham




Una mirada desde el London Eye

La visita prometida al WB Estudio donde se filmaron las 8 cintas de Harry Potter

ROMA DEL 02 AL 04 DE JUNIO DE 2013




En Foro Romano 


En Coliseo Romano


En Vaticano 


En Vaticano

 Bar Restaurant en Roma

Tiempo de descanso para enfrentar nuestro ultimo dia


DISNEY PARIS

 En la entrada
 Rock´n Roller Coaster... Aerosmith ¡¡¡


Desfile de celebración de los 20 años de Disney Paris 



En las últimas compras ¡¡ 

 Saliendo del Parque y camino a Aeropuerto Paris, para Chilito...

Ya en el avión ¡¡¡¡

1 comentario:

David dijo...

Es hermoso salir de vacaciones y poder disfrutar de conocer nuevos lugares. Es por eso que cada vez que tengo la opción de conseguir vuelos con promocion trato de disfrutar de viajar a otros países, de forma económica