viernes, abril 04, 2014

MDS: 21K, LLENO DE SIMBOLISMO ¡¡¡


He corrido muchos 21k, en muchos lugares y con diversas motivaciones, para bajar tiempos, para preparar un 70.3 o un Ironman, en otras ocasiones para sacar la flojera.
Este 21k, que se larga este domingo 06 de abril a las 8:45 am, tiene una carga emocional tremenda para mi, ya que por primera vez corro con un familiar. Mi hermano Roberto.
He acompañado a amigos, he apoyado a otros, tanto así que el año pasado por ser fotógrafo, me atropellaron y quedé casi fuera de un 70.3 por las fracturas.
Bueno allá vamos¡¡
No ha sido fácil para Roberto, pues ha pasado por una fractura por estres en su pie, yo por mi lado no he hecho nada muy especial, mas que un poco de gym, pero ahí nos veremos apoyando como sea para la ocasión. Ha seguido el plan que le mandó su coach Jorge Sanhueza ¡¡¡
Será un proceso intenso y motivador, ojalá todo resulte como esperamos y VAMOS NIÑO QUE SE PUEDE ¡¡¡
Lo haremos eso es seguro ¡¡¡¡
Ir a buscar los números, empaparse de las sensaciones en la Expo, comer bien , hidratarse.
Se esperan 22 grados de maxima, durante la carrera entre 12-18, excelente ¡¡¡
Saludos
Cesar

No hay comentarios: