lunes, junio 11, 2007

DE REGRESO... QUE GRANDE ES ESTO ¡¡¡¡

Han pasado los días y la vida sigue su curso, pero la emoción está guardada en los más profundo de mi ser. Cada día voy aquilatando lo que hice y de verdad fue espectacular.
Jorge Acosta me dijo "... el IRONMAN es como la vida... se te pasa entera en esa sola carrera..." y que cerca estaba, se me pasó la vida en esas horas, especialmente al final.
Al llegar a Santiago me tenían una recepción mis amigos de la oficina, un grupo espectacular de colaboradores que prepararon un desayuno especial y un mural con la bandera de Chile y unas fotos de mi llegada pegadas ESPECTACULAR ¡¡¡¡¡, que sensación mas satisfactoria y a la vez inesperada, pues yo solo corro por que me gusta pero ellos me apoyaron full y eso no tiene precio alguno, se pasaron.
Mis amigos de la vida igual reconociendo que el hecho de llegar ya es mérito.
Los del Triatlón, haciendo preguntas y cálculos, varios ya se subieron al carro para el 2008 (vamos Rodrigo Díaz que vas a hacer 10 hrs 45 min por lo menos... el 2008, trataré de seguirte..)
Pero me voy a detener en los cambios que me han ocurrido con mi familia de Padre y Madre, de la que vengo, esa que me conoce de niño, esa que me vio desde que partí en el colegio. Esa familia siempre ha estado conmigo y no han cambiado, por mi lado he tenido periodos de alejamiento que han sido por cosas que ahora me doy cuenta son menores, pero lo terco que uno es aveces enceguece y no está bien.
Bueno he conseguido acercarme a mi hermano nuevamente, esto tiene felices a mis viejos y a mi, me acerqué a todos ellos y eso es GRANDE, por eso las metas que vienen serán distintas, pues sé que al final de las carreras estarán esas caras y llamados que uno tanto aprecia, esos para los cuales soy ídolo, aunque llegue al último, esos para los cuales cada cosa que hago se preocupan, por eso y por que nunca pensé que este , mi primer IRONMAN, sería tan grande.
Al regreso me doy cuenta que lo que hizo grande este IRONMAN no fue la carrera misma, fue encontrar tanto cariño y reencontrarme con mi familia. La carrera me llevó donde muchas veces uno no quiere ir por imponer posiciones de vida, que GRANDE ES ESTO..¡¡¡¡
César

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Cesar, mis mas cordiales saludos para ti y tu familia... espero que nos veamos nuevamente en Brasil.

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Rodrigo:
Que sorpresa que encuentres mi blog. Usted es el "culpable" de iniciarme en el Triatlón, el 2004 me dijiste que por que no corría y aquí estoy. Bueno Dios quiera que nos veamos y ahora me recupero de un desgarro que me lo hice en el km 3 de la bicicleta en Brasil, pero hay que llegar...Un gran abrazo y daré los saludos a mi familia. Gracias de verdad..

Adm dijo...

Un grande

Saludos

Anónimo dijo...

Cesin:
Con la mamá, la Mónica, la Catalina y yo.....creiamos, estabamos convensidos que ya habiamos leìdo todo y que tu alegría i orgullo de tu proeza había terminado. Cuan lejos estabamos. En la descripcion, en el relato de tus sentimientos y tu visión despues de...son bellas,hermosas y trasuntan la madurez de tus sentimientos. Este acontecimiento deportivo nos ha servido para reencontrarte y esta vez tenerte profundamnente en nuestro ser.
Adelante loquito. Todavía estamos en carrera
Te amamos

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Loco Grande ¡¡¡¡
Un beso a la distancia y ya se vienen mis nuevos desafíos, los quiero harto...
El loco chico ¡¡¡¡¡...

PATAGONIAIRONMAN dijo...

Cesar.
Sencillamente notable...
Eres dueño de algo que para nosotros va en etapa de proyecto".
Aparte muy buena marca.
Sinceras felicitaciones a ti , y tu familia.

Rodrigo Ramirez Corsi