viernes, noviembre 23, 2007

VAMOS JAVIER ¡¡¡¡¡ FUERZA AMIGO


El deporte es importante, pues te hace valorar tu cuerpo y lo mejor que te enseña a mirar a tus amigos, mirar al pasado, mirar a tus amistades.

Este articulo es especial, es para darle fuerzas a mi gran amigo Javier Moraga Jofré, amigo del colegio, amigo de esas pichangas de futbol en las canchas de tierra de nuestro querido Colegio Inglés San Jose, en Antofagasta. Nos acompañamos desde los primeros pasos en básica...

Hoy Javier está con un problema de salud grave, está ausente por un tiempo... pero volverá, debemos rezar y esperar que lo mejor esté de su lado...

Amigo mío, FUERZA.... la misma garra que tienes en tu vida y en el futbol, te ayudará...

Vamos a salir juntos en esta carrera, dale que te esperamos.....

Cesar

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando supe esta noticia de la enfermedad de Javier, se me remecio el piso, llevaba una semana de malas noticias y esta para mi era la peor de todas, por que Javier?, por que siempre a las personas que une quiere y que son buenas personas?, luego me conteste "Son pruebas de Fe" tanto para Javier como para su familia y amigos, se que todos hemos repensado si lo que hacemos esta bien si el tiempo que le dedicamos a la familia es suficiente, etc.
Por el momento no me seguire cuestionando y tendre en mi mente solo los hermosos recuerdos de mi niñez y juventud junto a Javier, a Cesar, Manuel, El flaco Skorin, el Chau, Blas, Bruce, Butron, Loyola, Morgado, Astudillo y otros tantos.
Mo me olvidare de la infinidad de personajes que vistio Javier: Don Ramon (notable), Mandregoro, Hulk (se convertia en el baño), etc.
Fuerza Javier que para eso estamos los amigos, saldras de esta nueva prueba y tendras a tu familia y compañeros junto a ti siempre.
Claudio

Unknown dijo...

Claudio, creo que eso nos pasó a todos al enterarnos del estado de Javier, es inevitable recordar… cosas del colegio, lo preocupado que estaba de todos con tal que nadie quedara fuera del reencuentro…es su forma de ser, lo buen hombre y buen amigo k es . Dios tiene que estar de su parte, tiene k escucharnos y levantarlo, él tiene que tirar pa’rriba. Hasta ahora esta ganando una tremenda batalla y ha evolucionado mejor.. todavía falta mucho más, para eso tenemos que seguir unidos con mucha fuerza para apoyarlo a él y a toda su familia .

Anónimo dijo...

Hola:
Me tome la libertad de leer esta pagina, soy la Hermana Menor de Javier, Viviana, les agradezco desde el fondo de mi corazon todo el apoyo que ustedes, compañeros de colegio, Universidad y sus Amigos, le den esta fuerza que él necesita.
Todos los dias lo veo y miro su mejoria, Hoy lo sentaron y esta mucho mejor, me apreto su mano derecha muy fuerte.
Gracias!!!, Junto a ustedes, Nosotros como su Familia, Su esposa gran mujer y apoyo,sus hijos, y Dios, el saldra de esta bien.
Les agradezco mucho y algunos los recuerdo... Gracias!! Muchas gracias!!!
Con Cariño
Viviana

Anónimo dijo...

Cesin:
El anonimo, la Verito, la Viviana y tus palabras referentea a Javier trasuntan la inmensidad de lo que es la AMISTAD. Cala profundamente nuestro ser cuando uno de los nuestros lucha por su vida, que de alguna manera es nuestra...forma parte de nuestra historia, . Sigamos luchando con él y pidamos a Dios que siga luchando ´para seguirlo disfrutando.Animo y cuidarse harto
locogrande
locogrande