miércoles, abril 09, 2008

Y SERÁN MENOS LOS CHILENOS EN BRASIL 2008

Se han llenado los cupos para el IM de Brasil 2008. Ya a esta fecha, 09 de abril, están cerradas las inscripciones para este gran evento.
El año pasado para el 27 de abril, habían 43 Triatletas entre Chilenos y Chilenas, dispuestos a a participar en este Ironman tan atractivo. Este año fue más rápida la inscripción, ya que casi 20 días antes, y ya no hay nada que hacer. Sólo que las inscripciones para minusválidos aún sigue abierta
Bueno, nada que decir, son menos los Chilenos que participarán. Esto ¿por qué? según mi opinión muy personal ya hay varios Chilenos que ya están con sus metas cumplidas, como Ricardo Cumplido, Alvaro Chacón, Pablo Safrana todos en Kona 2008. Christian Martin, Ariel Magenzo en el Mundial 70.3 (de los que sé). Por otro lado están quienes, como Rod Ballivian, saltan esta etapa para buscar en el mundial 70.3 su meta 2008.
Asi será ¡¡¡¡¡, habemos algunos que iriamos de todas maneras, pero por diversas razone no pudimos y otros finalmente no quisieron.
Para los que están, vamos a apoyarlos desde ya ¡¡¡
Felicidades a los 37 Chilenos inscritos.
En esta ocasión, mi coach Jorge Acosta, se lleva una apuesta ganada, pues me dijo hace tiempo que serían entre 35 a 37, no veía tanto interés como el año pasado en la prueba.

Saludos
Cesar

No hay comentarios: