domingo, abril 27, 2008

RETOMANDO DE A POCO...


Duatlon, 03 octubre 2004, aparezco con muchos ilustres del Triatlón, Opazo, Iriondo, Medina, en esas frías mañanas
`
Llego el momento de retomar suave. A 1 mes de mi operación de meniscos, fui hoy por primera vez a hacer un trote muy suave.
Logré hacer una rutina de 10 x( 3x1 ) 10 repeticiones de 3 min caminando rápido y 1 minuto trotando muy suave, lo logré muy bien y por fin veo la luz en este túnel que hoy cumple 4 meses de para, desde mi caída y operación de rodilla.
Solo eso veo, paso a paso, nada mas que eso. Después de esa rutina, hice pesas en cuadriceps y el resto de musculacion de piernas.
Fue un entrenamiento muy simple, pero que me hizo tomar fuerzas mentales para pensar en lo que haré este año.
Este año 2008 se escribe con P, de Perseverancia, Programación y por sobre todo PACIENCIA ¡¡¡¡.
Estoy ahí, a la vuelta de la esquina, mientras mi gran amigo Machine Rodrigo Diaz hacía 145 km de bike con transición de 12 km de trote, yo caminaba 3 minutos y trotaba 1 minuto¡¡¡. Hace un año estaba igual que él, con la diferencia que se que a Machine le va a ir espectacular en este , su primer IRONMAN.
Bueno, ya estoy comprometido conmigo en volver a correr un Tria, uno grande ¡¡¡. Ese entusiasmo lo debo mantener, especialmente por mi, para volver a tomarme una foto como la que me tome ese 03 de octubre de 2004.
VAMOS POR FIN ¡¡¡¡¡
Saludos
Cesar

No hay comentarios: