jueves, abril 23, 2009

2 AÑOS DE MI BLOG

El 16 de abril de 2007, con miras del Ironman de Brasi 2007, abri este blog.
Ha sido un acierto, pues mediante él he podido conocer mas este deporte y especialmente, he conocido gente de gran calidad humana, he recibido cooperacion de todos, he cometido errores, lo he ido mejorando, pero por sobre todo he estado enfocado en lo mismo, que es traspasar lo que he ido aprendiendo, par el uso de quien le sirva.
Me sirvió y sirve mucho en los periodos dificiles que he tenido que pasar, personal y deportivamente, por eso ha sido un tremendo acierto.
Gracias a todos quienes lo visitan y me mandan fotos, los que han cooperado con sus 10 preguntas a...., los que dejan mensajes, amigos de España, de Argentina, de México, etc..
Gracias a todos
Espero cumplir 3, 4 ..etc, para seguir en esto que me entretiene.
El desafío continúa
Saludos
Cesar

6 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Felicidades César por este 2º aniversario. Espero que vengan muchos más y que no dejes de publicar las interesantes entradas que escribes.
Saludos!

Anónimo dijo...

Huy!!!

2 Años!!!

Felicidades!!!

Espero sigas manteniendonos a todos informados sobre las novedades del Tri nacional e Int.!

Exito y mucha suerte!!

Nos vemos en la ruta!

Saludos!!!

Clau = )

Cesar Loco dijo...

Cesin:
Felicidades y felicitaciones por los dos años de llenarte de satisfacciones a traves de Blog,Es un ineteresante medio para relacionarte con el deporte que ams.Trasunta tus inquietudes,tu esfuerzo, dedicacion,perseverancia, que han siso siempre tus caracteristicas en todas las actividades de todo tipo en tu Vida
Deseo hacer extensivo estas palabras a tu gran equipo:igna y vale y a todos tus admiradores y entre ellos, al "loco grande"Eres feliz y sigue tus sentimientos.Hasta pronto Loco Grande

Anónimo dijo...

Gracias a Todos, especialmente al LOCO GRANDE, mi viejo querido...
Cesar

Pamela dijo...

ya te he felicitado muchas veces por tu blog! ajajjajja así q ahora te mando muchos saludos desde saint croix! corremos el domingo con un startlist de miedO!! pero felices de estar aquí!
cariños!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Pamela, que te vaya fantástico en ese 70.3.
Exito
Estaré atento a los resultados
Cesar