viernes, febrero 12, 2010

A 5 DIAS DEL HALF PUERTO VARAS 2010

Resulta que ahora se espera lluvia para el viernes y chubascos dispersos para el sabado.
Yo espero:
Mantener el rendimiento de Pucon, aunque sé que puedo rendir mas en este circuito, pero el entrenamiento ha sido mas bien pobre, casi ya es excusa, pero es asi. Cuando esté bien entrenado lo mencionaré.
Quedan 5 dias, asi es que a realizar elongacion, mantencion y una dieta acorde. La piscina está cerrada, asi es que buscaré donde ir.
Van cerca de 80 triatletas inscritos, varios de los que siguen con sus planes para algun Ironman, otros que quieren cobrar revancha de su rendimiento en Pucón 70.3 y yo que quiero terminar este verano como acostumbro ya, en Puerto Varas, luego unas semanas de descanso, para iniciar mi preparacion para mi desafío a medio año, 11 de julio, Rohde Island 70.3. Ya estoy inscrito y al parecer soy el unico Chileno a la fecha, para lo cual me prepararé con la maxima aplicacion posible. Claramente las cosas pueden cambiar, pero ese es el programa.
Saludos
Cesar

No hay comentarios: