miércoles, abril 14, 2010

QUE CERCA...PERO SIGO..¡¡¡¡¡

Thanks, see you in July 2010 ¡¡¡
Regards
Cesar


Este fin de semana, parado ahí en la Rotonda Irene Frei, km 29 del Maratón de Santiago, animando a mis amigos y conocidos que pasaban, estuve a punto de tirar la toalla, estuve a punto de irme directo a casa, acostarme y pensar en cualquier otra cosa, menos en triatlón…
Pero me fui a la piscina a hacer lo único relacionado con trotar, Water Running, que es una modalidad desarrollada para quienes tiene lesiones como la del tendon de Aquiles.
Ahí estuve 1 hr en el agua, casi en un rectangulo de 4x2, todo ese rato, “trotando”,,,,que cosa mas FOME ….., y los demas corriendo el Maratón…
Cuantas veces haz estado a punto de tirar la toalla?
Cuantas oportunidades haz sentido que las cosas no tienen sentido?
Mientras otros avanzan, tú retrocedes o te estancas?
Como superarlo, como cambiar eso, como poder entender que lo que sucede es lo justo
Bueno, es asi como he sentido que ha pasado el tiempo desde mi DNF en Puerto Varas, he sido presa de mis propios errores, de mis propias deficiencias y de mis naturales falencias.
Hoy luego de que ya cumplo mi tercera semana de Kinesiterapia, se ven luces que me permitirán retomar el trote, seguramente en la misma forma que lo hice luego del accidente, caminar 2 min y trotar 1 min, asi de a poco, paso a paso.
Solo he podido hacer natacion, water running y kinesiterapia, ya casi por 3 semanas. No corro desde ese 21 de febrero en Puerto Varas, que en realidad fueron 2 km.
Seguramente ya volveré a bike más pronto que correr
Quedan menos de 3 meses para Rhode Island 70.3
Estoy haciendo un trabajo necesario para tener una base, que no habia logrado...
Ahí estaré, sé que daré los pasos que sean requeridos para pasarlo bien y no volver a sufrir.
Este articulo lo escribo para dar la señal que necesito para animarme a seguir, es lo mas cerca que he estado de retirarme, pero no solo me anima mi familia y mi coach, también el Team que aparece en la foto, que son alumnos de natacion de un club de USA y me animan a seguir.
Ya estaré por alla y seguramente tomaremos un café y les contaré como fue mi 70.3 en Rhode Island…..
Un abrazo y gracias my Captain.
Really great ¡¡¡
Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Cesar...que pronto estaras de vuelta en las pistas!!!
Abrazo
Folo
PD: gracias por el apoyo el domingo de la carrera

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Folo
Ya estaré en las pistas otra vez..
Pero como dijiste.. no salgo de una y caigo en otra,.,,,
Saludos