sábado, mayo 29, 2010

REPORT 4: EL DIA ANTERIOR (POR DANIEL LABARCA)

Todo bien, aprovechamos de nadar y pedalear ya que hoy no llovio.
El punto mas importante y como te decia ayer, es el tiempo para mañana. A pesar de que hoy esta con condiciones ideales para un triatlon, approx 20 grados Celsius y sin lluvia para manana se espera que la lluvia comienze justo a la hora de largada, a las 7 am y no pare durante todo el dia.
Me tope con Dede Griesbauer, la ganadora del año pasado quien se ve muy bien. Ella viene de un training camp en lugares mas calidos asi que llega en muy buena forma. Justamente me acorde que teniamos una dama elite en teoria, Pamela Tastests, pero segun los comunicados de la UC, parece no va a competir . No se la razon, pero es una lastima, nos faltan corredores de elite en Ironman, tanto de mujeres como de hombres.
Fotos no te he podido mandar ya que no quize salir con la camara ante la amenaza de lluvias pero si espero mandarte de la premiacion y de la entrega de cupos de hawaii. Espero que hayan por lo menos 4 cupos de Hawaii que se vayan a tierras chilenas.
Para ver videos de la carrera recomiendo la pagina de los argentinos, www.atletas.info, esta muy completa y dan muchos datos ya que alla el Ironman es locura y por algo hay mas de 400 argentinos corriendo manana.

Daniel

PAMELA TASTEST ESTÁ DESCARTADA POR UN DESCANSO RECOMENDADO. LO DE LOS CUPOS ME PARECE QUE PUEDEN SER. ESPERO LAS FOTOS...
MARCELA URRUTIA ES UNA DE LAS QUE ENTIENDO PUEDE ENTRAR EN MUJERES..
SALUDOS Y GRACIAS
CESAR
EXITO DANIEL

No hay comentarios: