sábado, mayo 29, 2010

REPORT 5:NOCHE Y CLIMA ESPERADO

Siendo las 23:50 de este sabado, solo me puedo imaginar lo que significa para quienes están en Brasil , Florianopolis esta noche,
Recuerdo que bajamos a la recepción del hotel ese 2007, comimos, me quedé pegado viendo tele y luego subí, había dejado mi querida Orbea en el parque cerrado, es un rito muy relevante para los triatletas, dejar a su bike, es señal clara que ya estas ahi, tu compañera fiel, tu amiga de horas de entrenamiento, es la que adornas con tubulares, ruedas, asientos, accesorios, etc.,,, ella se queda esperando lista para cuando sales del agua, es quien inicia el Ironman antes que tu. Puede sonar algo incoherente, pero los tri que queremos nuestras bikes, pueden comprender lo que digo.
Me fui a la cama, vi que Igna estuviera dormida, Vale estaba conmigo ahi conversando, pero se quedo dormida a las 01 am +-, pero yo ahi seguia sin pegar pestaña... solo a las 4 am mas menos se cerraron los ojos y el despertador sonó a las 5 am ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, fue una hora de sueño, pero no importaba
Luego nos levantamos, fuimos al marcaje, listo ya entre a parque cerrado, muy tranquilo, baje a la playa y vi que el mar estaba una taza de leche.... el resto es historia, mi primer Ironman y ya...
Bueno mañana para varios es su primero, para mi reporter man es el 51, siiiii Daniel Labarca cumple su 51 Ironman, es increíble lo que es eso...Por que increíble?? simple, cuantas veces escuchamos de alguien al que le preguntas: ¿haz hecho eso ? y la respuesta es... MAS DE 50 VECES ¡¡¡¡ en señal de que obviamente es pan comido ¡¡¡¡
Bueno Daniel Labarca corre su 51 Ironman
Ya señores es la misma carrera que mañana correrán algunos como su debut...
Se esperan 16ºC para la partida
17ºC para las 9 am, ya en la bike
18ºC para las 15hrs, o sea ya en el maraton
17ºC a las 18 hrs... o sea al terminar para algunos
Lo mejor que no aparece lluvia....
Una abrazo para todos
Espero que sea lo mejor
Saludos de un Tri Chileno
Cesar
VAMOS CHILE MIERDA ¡¡¡¡

No hay comentarios: