jueves, enero 13, 2011

CAMBIO DE PLAN

Normalmente la suerte me ha acompañado, por lo que he disfrutado muchas oportunidades que he tenido, carreras fuera de Chile, buenos logros, llegadas sufridas, etc
Siempre he contado con mi barra oficial, que apoyan leal e incondicionalmente. Por razones laborales, un imprevisto, me hizo reprogrmar todo y es asi como esta version 2011 de este 70.3 Pucon Chile, tendre que dejar de lado nuestro viaje familiar y solo recien podré ir el viernes 14 en la noche , sin compañia, solo...
La verdad es un poco injusto, pues ellas soportan mis salidas, esperando viajar juntos a los eventos... lo que no sera posible en esta ocasion
Junto con un duro entrenamiento, no por la dificultad de cada sesion, si no por que lo he hecho en la altura, en Calama, a horas poco amistosas y con clima igual de duro, se suma esta triste situación. Pero al consultarle a Vale me dijo, anda tu solo.... no te pierdas lo que tanto te gusta y ya ¡¡¡¡
Esta vez irá dedicado a ellas que en la foto que sigue, aparecen en nuestro ultimo viaje a USA, 3 dias despues de Rhode Island 70.3
La amo mucho y ya iremos juntos
Saludos
Cesar

No hay comentarios: