domingo, diciembre 04, 2011

NUEVA SEMANA Y VOLVIENDO A CORRER

Esta semana estuve muy enfermo, resfriado nuevamente y termine con suero en el Hosipital de Calama, a pesar e ello el viernes corri suavemente 6k

Ayer, considerando mi compromiso con Teleton, fuí a correr los 5k ¡¡

Lo hice bien, aunque como a pesar de llegar temprano, me quedé atrás, esperando largar.... Tuve que pasar a mucha gente, pero la idea era pasarlo bien. Claramente cada vez que uno ya va corriendo, le pican los pies por apurar el paso. Me puse a toser en el giro de Estación Central, pare a tomar agua y recuperar el aliento y seguí.

Hice 22:33, medi como 4.9 km, por lo que estuvo bien un pace de 4:36, aunque quedé muy ahogado por el resfrío.

Esta semana espero seguir con trotes hasta ya definir mi regreso a Santiago, que debe ser el 15 de diciembre aprox

Queda poco para volver y queda mucho por recuperar, la verdad es que me lo tomo como es, un proceso de ajuste y que me permita olvidar estos 16 meses de sufrimiento deportivo...

Quedarán secuelas, pero lo mejor es que siguen abriendose oportunidades de retomar y encontrarse con los amigos de siempre... que es lejos lo mejor ¡¡¡

Saludos

Cesar

No hay comentarios: