viernes, enero 18, 2013

RECOMENDACIONES PARA ASEGURAR CORRECTOS CONTROLES EN 70.3 PUCON

Este año en 70.3 Pucon, me pude dar cuenta que se puede mejorar en algo que de todas maneras ayudará a controlar correctamente las mediciones para que algunos Triatletas, si se pueden llamar así, no hagan atajos indebidos y muestren rendimientos superiores a los que realmente tienen. Algo que no les sirve mucho, pero no es de los mas justo.
Sin embargo, creo que lo mejor, es para asegurar una correcta medicion de cada tramo

NATACION

Está perfecto, se mide cada vuelta y al salir de la M, hay un control con CHIP.

CICLISMO
Tiene que haber una alfombra con Control de CHIP, en el retorno del kilómetro 22,5, pues este 70.3 Pucon, conozco de al menos 1 que no hizo completa la prueba de ciclismo y quedo con un crono muy bueno y curiosamente no imposible, de manera que puede pasar demás como un gran rendimiento, salvo para quienes lo conocen y saben que no es posible que pedalee asi.
La excusa, es que no me vieron el numero y listo 
Pero el Chip y vueltas parciales es fenomenal solución

RECOMENDACION: Control de Chip en Retorno 22,5 km y también puede ser en Retorno Pueblo Pucon, aunque ese no se lo salta nadie, pues ahi lo van a ver ... pero es recomendable.

Esto permite asegurar una correcta revision de los parciales, los que serían 2 vueltas, que seguramente marcarán de alguna manera la tendencia del rendimiento parejo de los triatletas.

21 K

Aunque parezca extraño, también se pueden hacer atajos acá, pero una buena medida es controlar con CHIP, en ambos extremos, lo que asegura que el corredor paso por esos puntos y se tiene un parcial de cada vuelta, que sin duda, mejora todo control

RECOMENDACION: Control de Chip en ambos Retornos, en el de mayor altura en la peninsula y el el regreso en Calle Colo Colo..

Con estas medidas, no habrán dudas de rendimientos extremadamente superiores a carreras anteriores, las que solo desmotivan, pero principalmente, pejudican la limpieza de los resultados.

Saludos
Cesar



No hay comentarios: