martes, febrero 05, 2013

TRIATLON PUERTO VARAS 2013

Año 2009, en el Podio con mi amigo Machine y falta el gran Labarca..


Este sábado voy al Megatriatlon Puerto Varas 2013, una de las carreras mas lindas a mi entender, lo he reitrerado hasta ser latero, pero el ambiente, el lugar y especialmente su gente, hacen de esta carrera una tremendamente entretenida.
Tambien puede ser que luego de los compromisos emocionales y mentales entregados en Pucon, todos lleguen relajados
Este año se corre en distancia olímpica  que para los nadadores limitados como yo, es una desventaja tremenda, pues natación es de mayor proporción que los Half, en relación a las otras disciplinas, pero da lo mismo, voy a hacer mi mejor esfuerzo.
Me trae los mejores recuerdos esta carrera, pues ha sido una en la que he logrado mis mejores rendimientos y también  la única en la que me he retirado, por una lesión en el tendón de aquiles, el 2010, km 2 del trote.
Voy con el mejor de los ánimos, llego el viernes a las 15:20 y me quedo hasta el domingo.
Va mi coach Claudia Cortes y alla seguramente, estaremos nuevamente con el animo por las nubes para cooperar en este lindo evento.
Mis aspiraciones son realistas, lograr una natacion decente y que me deje tranquilo, pues hemos trabajado en eso, estimo si todo sale bien, lograr un buen rendimiento, pero basicamente salir a pedalear sin mayor desgaste.
El ciclismo sera trabado y con un asfalto de regular calidad, algunos lomos de toro que hay en la ciudad, por los que pasaremos 8 veces, pues son 4 giros de 10k, esta disciplina es de esperar que no tenga mayores problemas y haga un buen rendimiento.
Los 10k finales, son para lograr un tiempo bueno, son 2 giros de 5 k, muy planos y espero ahi tener el rendimiento necesario para subir en puestos.
Luego de la carrera, me dedicare a recorrer lugares y un rico asado si se puede.
El año 2009, hice podio con Daniel Labarca y Rodrigo Machine Diaz
Este año no van, pero ya saliendo de la categoria, es dificil mantener rendimientos
Cabe señalar que existe mi compromiso que a este evento ire siempre, solo no fui el año 2008 que me accidente.
Gracias Claudio Krausse mantienes con esfuerzo esta linda carrera
Un abrazo
Nos vemos por alla
Saludos
Cesar

No hay comentarios: