martes, abril 02, 2013

ENTRANDO A TIERRA DERECHA

Ya el Top 100 es un recuerdo, que me hizo poner alerta de unos errores que cometi y que me traen malas consecuencias, pero se superan.
He descansado estos dias y he replanteado algunos puntos importantes.
La prioridad es dormir muy bien, alimentarse y entrenar.
Los demás llega solo.

El Top 100 fue una muy buena carrera, que solo se vio un poco afectada por los autos en ciclismo, pero la suerte estuvo del lado de la organizacion y no paso nada.

Todo lo demas excelente, buen ambiente, camadareria y por sobre todo excelente clima deportivo.
La gente ya con experiencia, respeta todo y lo hace mucho mas simple, por lo que no hay reclamos, peleas, discusiones, solo se corre.

Por mi lado tuve problemas fisicos en mi brazo izquierdo que termine por retirarme en el 2do giro de ciclismo, quedandome con las ganas de cruzar la meta y llevarme la medalla, lo que significa que no era para mi no mas... al menos este año 2013.

Ahora descanso y retomo justo hoy con mi plan.
Se viene el 28 de abril Half Antofagasta
Y luego Austria.

Mi cuerpo dio un aviso y lo tomo muy seria y concientemente.


La verdad es que regresare a entrenar lo mas ajustado a mis planes y no hare mas esfuerzos que los que realmente deben ser.

Saludos
Cesar


No hay comentarios: