lunes, marzo 25, 2013

UN LINDO CAMBIO DE PLANES


Ya parece cuento viejo, pero hacer un recuento de mi regreso a las pistas es una labor que me permite confirmar que hice lo que debía hacer y no hay nada mas que decir.

15 de octubre de 2012, regreso a entrenar en serio.
24 de marzo de 2013, 5 meses y 10 días después

He corrido
Olimpico Bahia Inglesa 2do, noviembre 12
Olímpico Algarrobo (*), diciembre 12
70.3 Pucon, enero 13

Olímpico Puerto Varas 4to, febrero 13
Olímpico Valparaiso 3ro. marzo 13

Con estos resultados de progreso, en el Ranking de Trichile, llegué al 19 con 18 puntos y 3 carreras puntuables.
Trichile organiza una carrera, el TOP 100, que califican los mejores de las categorías por un sistema mas bien enfocado en la participación de los triatletas en la mayor cantidad de carreras posible, como premio a su continuidad.
Era impensado de mi parte el intentar ni si quiera pensar en clasificar  mas aún que es recién un regreso y estoy en el ultimo año en la categoría.
De todos modos, pedí un Wild Card, que se otorga si se van corriendo los cupos y por méritos.
Bueno, este jueves me llegó la invitación y correré este sábado en la carrera inaugural de los TOP 100.
Puede ser esta una carrera más para muchos, puede estar desvirtuada por muchas situaciones, pero es importante estar ahí  como sea no es simple, hay que haber hecho algún merito.
Este cambio de planes me tiene muy feliz, pues he retomado y con resultados, como sea estaré en esa carrera y eso me motiva, creo que es una satisfacción increíble. Hace 5 meses, solo quería volver y veía todo por la ventana de los espectadores...
Debo agradecer:
A Ricardo y Alfredo, por aceptar mi petición  pero ademas, estaba con puntaje y un par de podios, que hacen la invitación mas objetiva.
A Claudia Cortes que me ayuda con sus planes y consejos..
A Daniel Labarca, su apoyo me hizo dar los pasos para volver a correr luego de 15 meses de abandono
A Ixa Lopez, su apoyo profesional fue clave, sigo en deuda con algunos temas importantes
A mis amigos que me apoyan por donde sea y me dan fuerzas para seguir
Y como siempre para el final, la mas importante, Igni ... tienes pega adicional, aplica tu curso de fotografía.... tu papi corre otra mas, una que es UN  LINDO CAMBIO DE PLANES 
Nos vemos este sábado 30 de marzo, daré mi mejor esfuerzo y prometo una llegada a la meta a lo Rock Star ...

Saludos
Cesar




No hay comentarios: