lunes, julio 29, 2013

HALF IRONMAN BAHIA INGLESA 2013

Este domingo participo en el Half Bahía Inglesa, cambio que decidí hoy, pues en vista que estoy en periodo de volumen, que mejor que hacer un Half, pero con el espíritu de entrenamiento y no el olímpico que estaba planificado, que seguramente por la exigencia, no daría buenos resultados.
Este circuito fue el que me acogió en mi retorno a las competencias el 2012 y es muy especial para mi, en esa ocasión hice la distancia Olimpica.
Llego el viernes en la mañana, nos quedamos en unas cabañas con Pablo Cassasas y Francisco Chavez. Será un buen fin de semana de Triatlon y conversaciones de experiencias deportivas.
Será un grato momento enfocado en la diversión básicamente y motivarse, en este largo camino al Ironman. No tengo ninguna expectativa mas que hacer las distancias como un control a justo 3 meses del ironman, lo que resulte, servirá para el plan final.
A correr a ritmos similares a los de entrenamientos.
Allá voy, será un gran fin de semana ¡¡¡¡
Además será una buena oportunidad de viajar con NF2.0, armarla, desarmarla, etc, todo ayuda para el objetivo final.
Saludos 
Cesar

No hay comentarios: