miércoles, marzo 22, 2017

"PUCHA QUE TE VEÍ LINDO ......"

Fue en el año 2007, hace casi exactamente 10 años que te conocí en el Ironman de Brasil,,,,, apareciste del agua con una sonrisa increíble, con gritos y locuras de siempre....
Cuantas veces gritaste en las siguientes carreras que nos unirían, aunque sea por esas horas de sufrimiento y goce.
Pasaron años y me preguntabas cariñosamente por mi linda Igni ¡¡¡, siempre ¡¡¡
Curiosamente fue ella la que me dio la noticia hoy de tu partida.
Eres un espíritu imborrable de felicidad y sana amistad.
Reconocías tus limitaciones y veías en el ajeno lo mejor, a pesar de que ese que animabas no era el mejor, le dabas el apoyo y palabras de afecto...
Siempre quise reabrir mi Blog y nunca imaginé que sería para esta ocasión, tu partida a la Transición Final.
Nos dejaste llenos de obligaciones, de ser buenas personas, de no ver el mal en el otro, de sonreir por sobre todo, nos dejaste con el corazón apretado, pues todos sabíamos que te irías, estaba cierto , pero no sabíamos cuando.
Todos los que de verdad te queremos pasamos a verte, ir a verte fue inolvidable, pues estabas en un lugar de cuidado y eso me alivió mucho,,,, las buenas personas, no siempre tienen esa posibilidad y te lo dije...
Tengo fotos contigo, pero esta que me enviaste del Maratón de Santiago con mi hermano en la Meta, es símbolo de todo... ahí llorando con Roberto, pues logró para él algo increíble .... yo lo acompañé y tú captaste el preciso momento en que nos largamos a llorar desconsoladamente por lo que ambos habíamos recorrido para llegar ahi,,,,,
Cuantas veces escuché "PUTA QUE TE VEÍ LINDO,,,,," e iba mal ¡¡¡
Cuantas risas de apoyo....
Eres fenomenal Negro Lindo
Y estoy seguro que ahora estás descansando y de verdad "PUCHA QUE TE VES LINDO AHI ....."
Te extrañaremos...
Ignacia te manda un gran abrazo ¡¡¡

Eres lo máximo Negrito Lindo ¡¡¡¡

Tu amigo 

Cesar

No hay comentarios: