lunes, mayo 14, 2007

LA FAMILIA CRECE...


Con todo esto del IRONMAN y mi fanatismo, me he alejado no solo de mi señora e hija, si no también de mis hermanos.

Seguro que retomaré cuando vuelva de Brasil.

Por ahora sólo puedo publicar al "baboso" de mi hermano Roberto con Martina, su hija...

Ya verás como las cosas cambian con una mujer como hija...

Un abrazo y serán parte de los que lleve en el corazón, dandome fuerza en cada brazada, pedaleada y pasos en mi primer IRONMAN.. especialmente en el trote, donde seguro se te viene todo a la cabeza, de donde sacar fuerzas, las figuras cercanas son las que te hacen seguir...
Vamos que queda poco....


Cesar

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande CIIIIIISSAAAARRRR !!!
No todo estaba perdido !!!
CHeeeeee
Ésitoooooooooooooooooo !!
Un abrazo y me alegro mucho de tus palabras...
Finalmente confirmo que la comunicación a todo nivel es vital...
Un fuerte abrazo
NACHO

Anónimo dijo...

Cesar FELICITACIONES
La foto de Martina y tus palabras trasuntan la nobleza y sentimientos de un campeon. Así te queremos.. Ya ganaste tu carrera antes de siquiera partir
ADELANTE CAMPEON
Antofagasta