martes, mayo 15, 2007

PUBLICACION RODRIGO BALLIVIAN (14 MAYO 2007) . GRACIAS GRAN COLUMNA ¡¡¡¡¡¡

lunes 14 de mayo de 2007

IRONMAN FLORIANÓPOLIS BRASIL

Cada día más próximos al único Ironman que se realiza en Suramérica, el Ironman de Brasil a fines de cada mes de Mayo; se ha iniciado la cuenta regresiva para más de 1200 triatletas y entre ellos especialmente, más de media centena de chilenos.
Así es, la comitiva chilena que participará en Brasil será bastante numerosa, algo que no deja de llamar la atención ya que harán frente a uno de los máximos desafíos deportivos en los cuales pueda tomar parte un ser humano...........un Ironman!!!!!La mítica distancia que de solo pronunciarse da escalofríos y quienes no conocen este hermoso deporte solo atinan a decirnos o creernos "locos" ó "enfermos de locos" (bueno, en mi caso personal aun no me he atrevido con la distancia). Son 3.800 metros de natación, 180 kilómetros de ciclismo y fianlmente, 42.195 metros pedestres la distancia a recorrer, seguramente bajo un sol intenso y una humedad desgastadora.P
ara algunos es el sueño de llegar a la meta por primera vez; para otros el desafío de mejorar el tiempo y para otros como por ejemplo Michel Uteau y Pablo Safrana (números 1 y 2 de Chile de la distancia en cuestión), el objetivo de conseguir nuevamente un cupo para el Campeonato Mundial Ironman que se realiza en el mes de Octubre en Kona Kailua, Hawaii. También va con este mismo objetivo el Argentino/Chileno de TYM Alfredo "Folo" Follonier, quien en poco más de dos años ha conseguido un nivel competitivo altísimo.
El IRONMAN, sueño de muchos, logro de pocos. Hombres y mujeres perseverantes, luchadores esforzados y perseguidores de sus sueños; para quienes "Nada es Imposible", pero para conseguirlo se Corre duro y no fácil!.
Éxito Chilenos; vivan y disfruten la experiencia, cumplan sus sueños y conviértanse en Ironman que es un logro para sentirse orgulloso (as) toda la vida y algo que nadie les podrá quitar jamás y por lo que se les admirará por siempre!.
Rod

No hay comentarios: