viernes, octubre 05, 2007

KUEEN - KUOTA LA NUEVA BICICLETA DE NORMAN STADLER




Para todos los fanáticos del Triatlón, las bicicletas son una especia de vicio, respecto de sus desarrollos técnicos, modelos, mejoras visuales, etc. Siempre se esperan los nuevos modelos.

Normalmente las empresas líderes en el mercado auspician a los Triatletas más destacados y producen modificaciones, cambios e innovan mejorando el producto, además de apostar por una gran retribución por aumentos en las ventas.

Kuota (http://www.kuota.it/), italiana, provee sus bicicletas a Norman Stadler (http://www.normann-stadler.info/) actual campeón mundial de triatlón.



En Septiembre en Interbike, se presentó la nueva bicicleta KUEEN de Kuota, un peldaño más arriba de KALIBUR (con la que aparece Stadler en la foto en la versión 2006 de Hawaii). En esta exposición, se muestra esta nueva bicicleta con los colores y nombre de NORMINATOR, que todos sabemos quien es. Por lo tanto adelantandose a Hawaii, podemos ver algo de esta bicicleta. Ojalá que aparezca en escena con ella.



En la página de Kuota no hay muchos aspectos técnicos de este producto, pero está la imagen y el resto de la gama.
Así mismo ARGON 18 (http://www.argon18bike.com/) presentó la ELEMENT 114 (E-114), que es su nueva entrega después de su modelo MERCURY, que llevaba varios años en el mercado. Este producto lo distribuye en Chile K y V cycling ( http://www.kyvcycling.cl/ ), ojala pronto las veamos en Chile.

César





No hay comentarios: