jueves, enero 03, 2008

QUIEN NO HA CAIDO,,, ESTA A PUNTO DE HACERLO¡¡¡¡

Esto le escuche a Edgardo Opazo una vez y no lo pesqué mucho. Hoy si...
Me cai no se como, el día sabado alas 9 15 aproximadamente, mi gran amigo Rodrigo "Machine" Díaz iba un poco mas adelante y logró preocuperse por mi, levantarme, hacer las maniobras recuperativas, llamar a mi señora, etc,,, de verdad no tengo palabras para agradecer su gran ayuda.
Demás está agradecer a quienes se han preocupado por mi en estos días, la verdad es que es muy reconfortante, pero a la vez comprometedor respecto de lo poco que llevo en el Triatlón y lo que se puede lograr con "buena onda" y con amor al deporte.
Sinceramente debo agradecer a Rodrigo por sobre todo y a mi familia que ha estado en estos momentos tristes y duros, mi viejo viajó desde Antofagasta, mis compañeros de trabajo han tenido constanes llamados y ánimos.
La cabeza no anda 100%, eso es cierto, la vista se desenfoca, me mareo fácil, me cuesta moverme, tengo heridas en las rodillas, pómulo derecho y hombro derecho, revisando el casco, me di cuenta de lo duro del golpe, el que no se si me desmayé antes de caer o fue por un accidente muy imprevisto el que no me dejó rección alguna... no lo se.... buscaré si me desmayé para ver si se puede reparar ese tema, si no ver que hacer.
Mientras tanto, estoy con licencia 15 días, sin deporte 3 semanas, lo que ya me deja fuera de Pucón, en su primer 70.3, no lo se, son muchas contradicciones, pero ver a mi familia preocupada y atenta a lo que me pasó, da un poco lo mismo, será la carrera que pueda en la que vuelva con las zapatillas al trote, en un 5k o en alguna corrida familiar.... las grandes metas estarán guardadas para cuando esté 100% DE NUEVO.
Gracias a los que se han preocupado por mi, de verdad escribo por que me gusta y trato de ser un triatleta entusiasta, vibrar con los exitos ajenos, con los cercanos y con los pocos míos. Este año se viene duro, hay que lograr equilibrar todo de nuevo y eso tiene un trabajo detrás tremendo.
Sinceramente Gracias a quienes se han preocupado en mi página y en otras.
Cesar Núñez Hernández

2 comentarios:

Unknown dijo...

Oye..porfa...cuídate..recupérate bien, analízate si es necesario, con tal k la psiquis quede tranquila. Menos mal k no estabas sólo y te atendieron..eso es una gran cosa. Tu estado físico te sacará adelante rapído, asik no pierdas el ánimo.
un abrazote
mv

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias MV.. necesito ir a Antofa... hay mucha gente que extraño allá-----
Saludos