lunes, marzo 24, 2008

78 DÍAS Y ENTRADA A PITS DE NUEVO...


Luego de 78 días desde mi accidente, por fin el medico me dio de alta. Mi alegría era contenida, pues sabía que tenía que resolver otra cosa.

Una vez ya retomado mis trotes en el gimnasio y algo en la calle, se me agudizó un dolor en la rodilla. Fui al medico y extendí lo que más pude algo que veía venir, operación de meniscos.

Hoy ya tengo hora de operación, pues las molestias eran hasta para caminar, quizás la caida hizo que se me agudizara (hay que ver que ni me acuerdo como caí, asi es que todo es posible), puede ser que simplemente la baja de masa muscular en las piernas, le da mayor esfuerzo a la rodilla misma... por una o por otra este jueves 27 de marzo a las 18:30 hrs, entro a PITS y me opero en la Clinica Santa María.
Dios quiera que todo salga bien y pueda retomar como me gusta.
Bueno nada que hacer, 78 días 5 horas pasaron para darme de alta por el accidente y ahora, otra piedra en el camino, lo que hace que el regreso sea más lento de lo esperado, pero con menos dolores....

Que las ganas no se acaben y que esto sea lo último para estar full recuperado ¡¡¡
Saludos
César

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cesar...hay varios dichos...no hay mal que dure 100 años...es un ejemplo...asi que tranqui...que seguro despues del quirofano vuelves con todo....te estaremos esperando!!!

Saludos

Folo

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Folo, hay varios dichos que se pueden aplicar (algunos referentes al viejazo pa grande jajaja... etc), lo más importante es que siga el espiritu de meterle, que se viene la temporada 2009...
Gracias

PATAGONIAIRONMAN dijo...

tranquilo leon!!!..., te va a ir la raja , y vuelves la temporada 2008-09 con tuti!!!
Pronta recuperacion.
RRC

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Doc... estoy wateando, pero es mejor hoy retomar que hacerse el gil y encontrarse con una pifia mayor en septiembre ¡¡
Saludos
Como va el entrenamiento para el IM, ya van 20 inscritos ¡¡