viernes, marzo 28, 2008

DE CERO DE NUEVO....¡¡¡¡¡

Ya salí de mi operación, pude ver como me sacaban parte de los meniscos anteriores que estaban dañados. Aprovecharon de revisarme otras partes de la rodilla que estaba al alcance de la pequeña cámara y todo bien.
Es alucinante ver como exploran tu rodilla y verlo en directo en una pantalla, conversando con los Doctores, en este caso Bernardo Chernilo (mi médico de cabecera para el deporte) y Caludio Rafols, ambos de MEDS. Fue algo extraño, pero mi tranquilidad era abismante y conversaba con ellos como si fuera otro paciente al que operaban, pero era yo. Conversamos lo que se podía, pero fue grato ¡¡¡
No paso nada extraño, ya hoy la rodilla tiene sangre con un poquito de aire, por eso de repente suena como un "guatero" (para los que los conocen), eso lo hace un poco raro, pero se debe absorver en estos días.
No tuve nada de dolor, ni hoy que ya llevo horas operado.
Bueno ya está, me operé, ahora hay que esperar como evoluciona, este lunes 31 voy de nuevo a ver al médico para que me revise y programar lo que sigue...se ve bien¡¡
Ahora si que puedo decir que parto de cero de nuevo y eso es bueno, pues cada marca, cada carrera será un nuevo desafío y eso ya tiene gracia.
Gracias a los que me han llamado y me dan animo.
Y ya solo a esperar y retomar suave....
Saludos
César

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que hayas salido bien!!!

Nos vemos por ahi.

Saludos,

Folo

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Folo..
Ya comencé a caminar y sigue sin dolores mayores.
Es algo notable esta operación, sin saber si quedaré muy bien, es algo espectacular que este tipo de intervenciones sea tan poco dolorosas y limitantes...
Hoy voy al medico a control.
Vas o no a Brasil ??? ¡¡¡¡
Gracias Folo