martes, mayo 13, 2008

TYM EN IRONMAN BRASIL 2008

Desde hace un tiempo uno de los Clubes con mayor participación y éxito en los Triatlones nacionales e internacionales es TYM.
De hecho ya tiene triatletas pertenecientes a este club, clasificados para Hawaii 2008.
Esta nota tiene como objetivo destacar su presencia, que sin duda es la mayor este año en el IM Brasil (salvo que me equivoque). De este club son 7 de los 38 Chilenos que mencioné en un artículo anterior.
En la misma delegación, nos encontramos con la particular gracia que este año además participa su coach Rubén Arias. Les deseo lo mejor amigos a:
Patricia Facuse - M50-54
Jaime Sanhueza - V40-44
Andres Trautman - V30-34
Antonio Peña - V30-34
Juan Pablo Canevaro - V40-44
Ruben Arias - V35-39
Alfredo Follonier - V30-34
Sin querer polemizar, pero sólo observando, se extraña que no estén en la lista Miguel Bravo y Marcela Urrutia, quienes hasta Pucón participaron por TYM, pero al parecer ya no están en sus filas, lo que habría hecho que su representación fuese de casi un 25% de los Chilenos en Brasil 2008. De todas maneras suerte para ellos ¡¡¡
Espero sus reportes y fotos, para tener noticias de ustedes.
Saludos
César

3 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por tus comentarios!

Esperemos que el 25 a la noche tambien sigamos siendo un club con exitos!!!

Saludos

Folo

Anónimo dijo...

Cesar. Aun mas destacable es que 5 de los nuestros se quedaron fuera por no inscribirse a tiempo. Estaban con su entrenamiento al dia, motivados y con la plata. Mala suerte!!! Marcelo Cardenas, Paula Salazar, Rodrigo Pinto, Sylvia Reyes y Boris Aljaro. Además esta el caso de David Rea y Tracy Rea que inscritos y todo decidieron no ir por que clasificaron en New Zealand. Lo mismo Alvaro Chacón. En mi caso igual, si no hubiera clasificado en Florida estaria en el punto de partida en Brasil. Conclusión: son solo 7, pudieron ser mas de 15.

Anónimo dijo...

Sorry me falto la firma.

Ricardo Cumplido