lunes, mayo 12, 2008

VOLVIENDO A PEDALEAR ¡¡¡¡

Mi ultima carrera Olimpico en Licanray 2007
Ayer domingo 11 de mayo, luego de más de 4 meses sin tomar la bicicleta para dirigirme a la ruta, hice una pequeña prueba para disipar mis dudas respecto de los problemas leves que aún tengo en la visión, a solicitud médica como primera prueba obligatoria.
Hice una pequeña salida en Los Trapenses a las 8:30 am, fueron 20 km.
El preparar la bicicleta para la salida, llevar el bolso, casco, zapatos, liquidos de aprovisionamiento, me hicieron acordar de entrenamientos largos, este era distinto.
Fue muy saludable y reconfortante ver que no hay mayores problemas con la visión, sólo la rodilla me dolía un poco por la falta de salidas y definitivamente por la perdida de musculación necesaria.
Bueno ya fue, lo hice sólo sin importar la velocidad, aunque en uno siempre está metido el bichito...
Ya está, volví a la ruta y no existe mayor problema. Ahora me recupero bien de la rodilla y a pensar en la temporada 2009, seguiré en el gimnasio hasta sentir que puedo trotar y estar en la bicicleta saludable y responsablemente....

Saludos
César

No hay comentarios: