lunes, mayo 26, 2008

Y FUE UNA MAQUINA ¡¡¡¡

Ayer 25 de mayo de 2008, se coronó una de los mayores objetivos personales de un Triatleta para varios Chilenos y entre ellos estaba mi gran amigo Rodrigo Díaz López.

Puede sonar extraño, pero para mi era un objetivo que él corriera, entrenaba y no se inscribía nunca, costó mucho para que lo hiciera, tenía temores (fundados o no) en que su cuerpo no resistiría, pero Jorge y Marcelo Acosta, lo animaron mucho y guiaron adecuadamente. Entrenamos el año pasado con vistas a ir juntos, pero la vida quizo otra cosa, le hinchaba las pelotas todos los días, hasta que por fin se inscribió, el 1033 indica lo tarde o justo que lo hizo.
Tuvo el apoyo de sus hijas y Leo su hermano (además de Catalina ).
El trabajo final lo hizo mas bien sólo y aveces acompañado de Gonzalo Magallón en bicicleta.
Bueno llegó el día y salió todo perfecto...
Agua: 1 hr 29 min, mas lento de lo esperado, pero habrá razones, al parecer el agua no estuvo como el año pasado de plana.
T1: 6 min
Bike: 5 hrs 29: Notable y seguro guardando algo para el maratón.
T2: 5 min
Maratón: Es aqui donde recupero lo del agua y se vio sólido desde un principio, hizo los primeros kilometros en un ritmo espectacular. Finalmente logró un tiempo de 3 hrs 31 minutos, algo que muchos sueñan para esa prueba solamente.
Amigazo, FUSTE UNA MAQUINA y de verdad estamos felices Valentina, Ignacia y especialmente yo, que me habría gustado ir, pero ya vendrá ese momento cuando corramos los 2 en nuestro segundo IRONMAN.
Ojala todavía te queden ganas de subirte a una bicicleta ¡¡¡¡¡
GRANDE MACHINE...
Felicitaciones
Cesar

1 comentario:

Unknown dijo...

¡¡Felicidades Jefe!! gran triunfo un gran mérito llegar con tan buenos tiempos, quedó demostrado que usted lleva en el corazón el deporte. Siga así y un orgullo para todos tener una persona a nuestro lado con tanta perseverancia, fuerza y pasión por el deporte. Jéssica T.