miércoles, julio 23, 2008

CAMBIOS DE BICICLETAS EN LOS PRO

Muchos de los triatletas profesionales reciben ofertas para correr en bicicletas, representando a las marcas de estas.
Algunos se mantienen en el tiempo y consiguen coincidir los avances de las fábricas con sus rendimientos. Otros simplemente corren en las bicicletas por un tema de auspicio. Hay de todo, tenemos que recordar que conseguir un gran auspicio es vital en la vida de un Triatleta Profesional.
Muchas veces, mas bien casi siempre, las marcas buscan promover sus productos con estos atletas y los consumidores llegamos a elegir estos equipos por comodidad en ellas, gustos por las bicicletas, etc.
Lo que finalmente encontramos es que los Triatletas se mueven en busqueda de lo mejor para ellos, tanto técnicamente como monetariamente.
Aqui hay una lista de los recientes cambios de marcas de bicicletas de los Pro, algunos son sorpresivos, pero finalmente son parte del movimiento del mercado.
Si recordamos, algunas veces los atletas profesionales siguen con una marca por los resultados que dichas empresas reciben por dicha representación, es asi como el esfuerzo es mutuo. Se imaginan a Michael Jordan vistiendo Adidas?. Sólo casos particulares como el matrimonio de Agassi con Steffi Graf, hizo al tenista de USA (ademas de los U$) cambiarse de Nike a Adidas. Imaginense a Tiger Wood con una tenida PUMA (?????).
Todo es posible ¡¡¡¡¡¡¡¡
Les entrego las anteriores y actuales bicicletas de algunos atletas.

(fuente Slowtwitch)
Saludos
Cesar

2 comentarios:

Rod dijo...

Amigo; Agassi fianlmente se cambio de Nika a Adidas el último año de su carrera, no sólo por las clucas que le llegana directamente a él, sino por las que entrarían a su fundación.....Nike dijo que no a ese tema, mientras adidas aprovecho y dijo sí!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias por el dato.
Lo que sabía que los intentos de Adidas, que llevaba la carrera de Graff, por capturar a Agassi eran tremendos, lo que mencionas hace que las cosas se traduzcan en un inevitable gran negocio..(supongo).
Gracias de nuevo.