jueves, julio 24, 2008

QUE TIEMPOS AQUELLOS... Y QUE VIEJO ¡¡¡¡¡¡

Hace unos minutos, mi gran amigo desde el colegio Claudio Molina M., me envió esta gran foto ¡¡¡¡. Hace poquito no más. lunes 29 de septiembre de 1975... o sea hace casi 33 años....(se me cayó el carnet y el pelo...)
Son los inicios de mi apego al deporte. Como bien publicó Ricardo Cumplido, los triatletas de alguna manera estamos ligados al deporte desde pequeños. En mi caso fue el Basquetbol, que en Antofagasta era muy practicado.
Es un recuerdo tremendo, pues era más empeñoso que nada, en realidad era harto malo para el basquet, pero como era alto, me ponían, hasta que se daban cuenta del error que estaban cometiendo. (no ha cambiado mucho y soy más empeñoso que nada ¡¡¡).
Me sirvió mucho para darme cuenta que con trabajo se puede.
Después seguí como la mayoría con Futbol, donde si tuve mejores resultados, siendo seleccionado de mi Colegio. Corríamos en una cancha de tierra, asi era.. Antofagasta, imaginense; noviembre, año 1978 sabado desde las 10:00 hrs. con el sol pegando como loco y jugando futbol en esa cancha polvorienta.... hasta que nos echaban a las 14:00 hrs, nos quedabamos por si faltaba uno en la siguiente pichanga. Él que se caía se paraba al menos con la ropa echa bolsa y lista para el lavado... tierra y transpiración, combinación poco limpia.
QUE TIEMPOS AQUELLOS ¡¡¡
Gracias Claudio por la foto y a Aldo Carvajal, quien tenía este recuerdo.
De verdad me trajo excelentes recuerdos....
Saludos
Gracias

No hay comentarios: