viernes, enero 09, 2009

ESTA TODO HECHO, AHORA A CORRER ¡¡¡¡

Finalicé ayer mi ultimo apronte para Pucón 70.3, con un 21k control de trote, ¿muy encima?, seguro, pues es lo mas bajo que venía haciendo por la rodilla, y estaba asi planificado..ya está.
Mañana parten los preparativos para el viaje, ver las últimas implementos de cada disciplina que hay que llevar de repuesto, lentes para el agua, los tubulares de repuesto, ver las caramagiolas, las zapatillas, obvio que escoger la tricota de competencia, etc... ese ritual tan propio de los Triatletas, hay que disfrutarlo, pues entrenar tanto para esto, es la gracia.
Mis planes son mejorar mis anteriores carreras y estoy preparado, ahora hay que buscar una buena concentración para traspasar correctamente los entrenamientos a la carrera. En eso falle la ultima vez, pero ahora me siento mas fuerte, especialmente en trote, que retomé el ritmo y eso ayuda mentalmente.
Deseo llegar a la meta y que se cumpla este objetivo, la ultima vez que corri sufri mucho, pero la recompensa estaba en la Meta, esta foto con Ignacia... es lejos la mejor que tengo en una meta.

Esta vez irá mi querido viejo, que aprovechando que vive en Temuco, viajará a verme por primera vez, por lo tanto otro incentivo.
Sacaré fotos para compartir este 70.3, una fiesta Sudamericana.
Saludos y nos vemos allá.
César

3 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Deseo que la carrera te vaya lo mejor posible y sobretodo que la disfrutes y sea un gran día!
Te lo mereces!
Un abrazo.

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Gracias Miguel Angel..
Ahora hay que correr y disfrutar..
Saludos
PD: El frio al maximo por allá y acá 32ºC...

Gorka dijo...

Ánimo Cesar!!
Nos gustan las fotos!!!