martes, enero 06, 2009

PASAN LOS AÑOS... PERO SEGUIMOS SIENDO NIÑOS ¡¡¡

Todos los que hacemos Triatlón, de alguna manera estamos ligados al deporte desde pequeños.
Los que somos mas viejos y tenemos hijos, nos enfrentamos a realidades de explicarles o no me pueden decir que alguna vez hemos dicho...:
"CUANDO YO ERA NIÑO....."
" EN MIS TIEMPOS LAS COSAS ERAN DIFERENTES....."
"YO JUGABA BASKET EN EL COLEGIO....."
"MI ABUELO ERA ALTO Y FLACO......" Etc,
Normalmente no tenemos muchas maneras de demostrarlo ¡¡¡¡, seguramente cuando pase el tiempo los niños dirán, yo tenía tantas Fotos, pero se me borraron, se me perdieron los CDs con ellas, o lo que salga de hoy en adelante para almacenarlas (no hay mejor manera que la memoria y las experiencias segun creo).
Tengo algunas fotos imborrables, que se las mostré a Ignacia y Vale, aún se ríen, pero sorprendida Ignacia, por que si jugue basket, si mi abuelo era alto y flaco... Y SI.... FUI UN NIÑO TAMBIÉN...
Aun los seguimos siendo o no? Cuando vemos las bicis nuevas de Triatlon???, No se han visto la cara cuando ven estas máquinas?, cuando llega una carrera como Pucón y preparamos todo?, cuando llegamos a la partida?, nos reimos de cosas que otros no disfrutan....?
VOLVEMOS A SER NIÑOS ¡¡¡¡
ESO PARA MI ES LEJOS LO MEJOR ¡¡¡¡¡

Si jugaba Basket en el Colegio, 29 sept 1975 (uffff¡¡¡¡¡¡)

Mi abuelo Julio Nuñez, un viejo a la antigua, con su traje, su diario bajo el brazo y su lindo reloj de bolsillo que aun guarda mi viejo. Aparece mi hermana Mónica...yo estoy con una caramayola de la época (espero)


No dejemos de ser niños, es lo mejor que tenemos dentro y hay que mantenerlo....el deporte lo saca a relucir..

Saludos
Nos vemos en Pucón
Cesar

No hay comentarios: