domingo, septiembre 06, 2009

DUROS 21K

Muy concentrado, sabia que era largo, asi es que con musica (gentileza Jorge Acosta)
Lo hice, sufri mucho, pero logre parcialmente mis objetivo
Llegue a la meta en 1 hr 54 min 55 seg, muy lejos de lo que quería, pero el fondo me paso la cuento
Los primeros 10k los hice en 48:45, iba muy bien y concentrado. Estos 10k, eran de subida, que por mi peso me pasa la cuenta
Hasta el km 15 iba muy bien, 1 hr 13 min 45 seg, pero aparecio el cansancio desde el km 17 en adelante. Además me parecio que eran mas km, seguramente por que ya no daba mas, pues la vuelta por dentro de la Escuela Militar se me hizo eterna y pare 2 veces a caminar, echando a perder todo el trabajo concentrado de la carrera, se me hicieron como 22 km. Me meti en google earth e hice el recorrido, me dio 21,65 km.
Bueno ya lo hice, estoy lejisimo de mi ritmo, pero estoy
Me encontre con mucha gente y fue grato, la lluvia no fue un escollo, salvo al final luego de llegar, mientras elongaba se vino fuerte, pero ya.
Ya vienen mas, creo que me hará bien mentalmente, pero fue duro aceptar que no estoy en condiciones, pero antes hay que mirarse en el espejo y saber que nada es gratis y sin entrenar las cosas se complican.
A todo esto debo felicitar a los organizadores, fue una gran carrera, segura y con aprovisionamiento super ajustado a los requerimiento
Saludos
Cesar

2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Hola César! Ante todo mis felicitaciones por acabar la media maratón. Piensa que estás reemprendiendo la marcha y poco a poco irás obteniendo mejores resultados.
Muchos ánimos con los entrenos!
Saludos

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Miguel Angel:
Los 21 son duros y basicamente enterne 3 semanas, por lo que creo que eso habla bien del logro, pero hay que tenerlo en cuenta.
Ya vendran mejores. A esta altura del año pasado, no podia correr 4k, por el dolor en mi rodilla, ahora ya voy mejor. Mañana parto piscina
Chau, gracias por visitar el Blog
Saludos