miércoles, diciembre 16, 2009

FELIZ NAVIDAD.. QUE QUIERES???


Momento de reflexion, momentos de parar y mirar atrás, para con eso ya realizado, ver que se puede de verdad pedir en estas fiestas...
En mi caso ha sido un año duro, un año de cambios, de "accidentes" deportivos y laborales, afortunadamente lo familiar ha sido lo que me ha mantenido a flote y ya puedo decir que el año ha pasado y lo valoro como uno de los mejores, pues me doy cuenta de lo que tengo y lo que soy capaz de hacer...
Sin duda este es un blog de Triatlon, pero esto es un todo y el deporte no corre solo y aporta a todo y el haberme alejado un periodo importante me afectó fisica y mentalmente, pero era necesario, aunque analizando pudo ser diferente, pero ya fue asi.
Hoy veo con ilusion que Pucon será una carrera para ir a participar y si llego a la meta será coronar el año 2009, aunque sinceramente estoy para trotar muy poco, por lo que si no me siento en condiciones, caminaré e intentaré llegar a la meta, si me duele la rodilla, cero riesgo y se para... esto debe seguir. Será un Pucon para disfrutar no sufrir.
Puerto Varas 2010, ya inscrito y podria llegar mejor en trote, pero siempre cuidando
En julio puede haber una carrera fuera, pero depende de $$ y de mi trabajo, aunque ya estoy inscrito y conversado.
Salud: Bueno salvo mi rodilla, he ido mejorando y ya tengo una condición fisica mas fuerte para el Tria.
Trabajo: Me ha ido muy bien y solo puedo agradecer que lo que hago a parte me gusta. Un año con horarios extremos de trabajo, pero ese esfuerzo está valiendo la pena....
Familia: Vale e Igna, siempre apoyando y aguantándo mis malos ratos de ánimo y mis salidas largas que en esta época se aumentan...gracias por el apoyo, sin él no sería capaz de hacer ni un 30% de lo que hago. Mis viejos apoyando desde Temuco, gracias, ese apoyo es fundamental.
Amigos: Ha sido una sorpresa contar con tantos amigos que me han apoyado constantemente que sin duda nombrarlos a todos sería un poco injusto, pero mi gran amigo Machine Rodrigo Díaz ha sido fundamental ejemplo, verlo atropellado en la Clinica, verlo levantarse e ir al mundial es un ejemplo que no se debe dejar pasar, raya en la locura, pero en cada Ironman hay un loco y todos somos asi con mas o menos grados, me esperó para salir en bicicleta, con una paciencia tremenda. Carlos Valdivia, Claudio Vega, David Medina y sus consejos, Jorge Acosta, Gonzalo Magallon, porsupuesto Daniel Labarca y familia... ufff sorry por los que no nombré. Ahhh y por cierto a quienes han cooperado en mi blog con sus visitas, fotos, entrevistas, mails aclaratorios, reclamos, etc.... seguro son parte de este blog que lo sigo manteniendo con cariño y el afan de informar lo que pueda...
Parece que he ganado algun titulo sudamericano o alguna carrera importante, dando agradecimientos, pero es casi eso, es que los que me conocen saben lo que he pasado y aqui estoy, en el ruedo de nuevo (Winner lo usa mucho), con las mismas ganas de siempre que solo las recuperé por contar con el alto auspicio del simple apoyo de mis familiares y amigos...
Que espero...???
QUE SIGAN PASANDO ESTAS COSAS, QUE HACEN QUE UNO SE SIENTA DE VERDAD ENTUSIASTA DE CONSEGUIR PASAR LOS ESCOLLOS QUE PONE LA VIDA..
Que quiero en Pucon:
Natacion: Hacer mi mejor marca, ojala 38 minutos, es lo que quiero hacer..soñar es bueno y querer que sea así, es visualizar el objetivo.
Bike: Llegar cerca de las 2 hrs 40 min (me puse bakan ¡¡¡¡)
21k: Aqui seguro "wateo", ojala llegar caminando lo menos posible....En esta ocasion solo llegar...
El resto del año ya veré...
FELICIDADES Y NOS VEMOS POR AHI...
UN ABRAZO A TODOS
SALUDOS
CESAR

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

Buena valoración de este 2009. Espero que el 2010 venga deportivamente mucho mejor.
Por cierto, nos sorprenderás en julio con algún IM o Half por Europa?
Saludos y felices fiestas a todos!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Miguel Angel:
La verdad es que si, deportivamente muy poco, mas ganas que nada, pero ya veremos el 2010 que viene. No hay Triatlones para Europa...pero sigue pendiente uno que seguro trataré de hacer el 2011...
Gracias por leer mi blog seguidamente
Es un agrado
Saludos

Unknown dijo...

Cesar.
Ayer hice un comentario, lamentablemente no se publico. De todos modos era en relacion a tu
excelente reflexion del 2009. La familia, el trabajo Vs el deporte.
Como todas las cosas en la vida tiene su lado bueno y el otro no tan bueno. Creo sinceramente que de todos modos este año ha sido muy bueno segun lo comentado en tu publicacion. Felicitaciones y siempre cuenta con tus amigos y tu familia en las buenas y en las malas.
Sigue disfrutando de lo que te gusta
Loco grande

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Viejo querido, es mas que bueno el año, lo sabes muy bien y eso es una gran motivacion.
Gracias por tu apoyo de siempre y ejemplo...
Un abrazo
Cesar