miércoles, diciembre 09, 2009

RUTA Y PRIMERA TRANSICION...A 7 SEMANAS DE MI OPERACION, YA SALI...¡¡¡¡¡


Ayer martes, hicimos ruta con Rodrigo Diaz. En el circuito de Piedra Roja, dimos 3 giros, que completan los 85,5 k (llegando a ruta 5N por carretera). Como Rodrigo se fue a un ritmo fuerte, lo tuve que seguir. Él completó los 90 y yo mientras me hacia a la idea de elongar harto.
Me convencio de hacer una pequeña transicion. No tenia muchas ganas, pues quería esperar un poco, pero de verdad ya no hay mucho que esperar, solo trotar suave y tranquilo, para ir probando como se siente la rodilla en ese tramo.
Fue un resultado muy bueno y complete 7k en 38 min a una FC promedio de 135, es decir muy suave y solo con la intensión de trotar...
Bueno ya veo que con el trabajo hecho, los frutos se aproximan y luego de 7 semanas de operado de mi rodilla izquierda hice 90k a un ritmo casi de carrera y trote 7k, como para llegar a la meta..
Seguiré trabajando para que ese objetivo que está a 6 semanas y algo, se vea mas claro y concreto, seguramente estaré presente para entregar lo mejor que pueda en esa linda carrera. Los pasajes ya los tengo comprados y las reservas hechas, ahora falto yo no más y obvio mi barra oficial, que me sigue aguantando...y apoya mas que nunca, saben lo que esto significa para mi..gracias.
Semana buena, 137 km sabado y 85,5 km martes a buen ritmo en bicicleta...se viene lo bueno.
Saludos
Cesar

No hay comentarios: