miércoles, enero 13, 2010

IRONMAN DE BRASIL 2010, UNA DELEGACION CHILENA COMO NUNCA, 67 ¡¡¡¡

Para este Ironman de Brasil 2010, las inscripciones se acabaron muy pronto, por lo que se podia sospechar que no alcanzarían varios Chilenos a entrar, pero no fue asi, no solo alcanzaron, si no que son la delegacion mas numerosa que se tiene cuenta para un Ironman (al menos en la historia del de Brasil).
Son 67 Chilenos, 8 Damas y 59 Varones, que los detallo por categorias (Damas todas juntas).
Habria sido una tremenda satisfaccion y alegria ir, compartir y disfrutar de este evento con tal cantidad de compatriotas, pero no hubo caso. Hoy hay posibilidades con agencias, pero los costos superan las ganas.....hay que ser realistas.
Ya analizaré las posibilidades de clasificar a Kona, seguramente con los resultados de Pucon, que son extrapolables por los registros históricos, pero cada carrera es diferente y siempre hay sorpresas para todos lados.
Nuestra bandera estara en al menos estos Triatletas, que lo pasen fantastico, recuerden que llegar es lo mas importante para los que van por primera vez, no se pueden pedir logros en la esta ocasion, ya vendran las que si hay exigencias. Seguramente ya estan sufriendo lo que es prepararse correctamente para un Ironman....muchas horas, a veces uno piensa, demasiadas, pero el cruzar la meta recompensa todo, por lo mismo HAY QUE LLEGAR ¡¡¡¡
Saludos
Cesar





2 comentarios:

Pamela dijo...

Cesar! son 68 chilenos!

Cesar Nuñez Hernandez dijo...

Pamela:
Quien me falto????
Tengo 8 mujeres mas 59 hombres, quien falta???
Gracias.