domingo, mayo 22, 2011

OBJETIVOS DISTINTOS, MISMA SALIDA

Este fin de semana fue tremendamente atractiva para quienes salimos a pedalear.

Llegué como de costumbre a Piedra Roja, un poco mas tarde, pues esperé que se pasara el frío, no quiero arriesgar resfríos...

Al llegar me encuentro con un estacionamiento llenisimo, es la última salida de los Ironman que van a Florianópolis, el término de un largo entrenamiento, hice mi plan de ciclismo y me crucé con varios , al llegar, se sacaban fotos y ya estaba todo cerrado, nada más que cuidarse, la verdad es un tremendo desafío el disponerse a entrenar para un Ironman, el correrlo es sólo un dia , el entrenar son 7 meses por lo menos para los principiantes...

Por mi lado hice mis 80k y luego 7k de run, fue bueno, a pesar que quedé un poco agotado luego de mi ritmo en ciclismo y el trote fue para completar.

El escenario de tantos triatletas, es muy agradable, compañerismo y se les viene una semana llena de emociones y sinceramente será un recuerdo insuperable para sus vidas deportivas. Exito a todos

Hoy domingo completé mi plan e hice los km en bicicleta que estaba contemplada.

Saqué una foto en el acceso a Chamisero.

Saludos

Cesar

No hay comentarios: