lunes, mayo 16, 2011

ULTIMOS AJUSTES ANTES DEL VIAJE



Exactamente, bajo una gran motivación, desarrollé una de mis últimas salidas largas en bicicleta este fin de semana. Sábado 95k mas transición de 7k, muy buen apronte. Para el domingo quedó una salida de 80k, que la corté en 70k, por lo agotador del dia sabado.

La foto es justamente del domingo 15 de mayo, a menos de 1 mes del Eagleman 70.3, Maryland.

La verdad es que mi trabajo sigue muy fuerte laboralmente hablando y solo puedo visualizar que ya me sentiré listo, cuando subamos al avión, para descansar del tremendo desgaste que significa este trabajo tan lejos de casa.

La foto es muy buena y me da un gusto saber que logré entrenar para estos eventos, contra viento y marea, queda un mes, pero el trabajo está mas menos hecho, seguramente lograré un par de ajustes finales, pero para mi la idea es intentar mantener el nivel de ritmos logrados y eso me llevará a disfrutar de las carreras.

Esta foto la guardaré muy bien, será parte de la historia de preparación de este 70.3.-

Saludos

Cesar

No hay comentarios: