sábado, junio 11, 2011

LLEGO LA HORA

Debo reconocer que no estoy en un 100%, pues el tobillo me molesta hasta para patear en el agua, pero haré mi esfuerzo hasta que pueda, lo que claramente no es lo mejor, pero es así
Fuimos a retirar numeros y a la expo, de buen nivel.
Se nadara sin traje, pues al agua tiene 27 grados, uno elige si quiere igual partir con traje, pero en la ultima ola.
Decisión difícil, pero hay que analizar los beneficios y riesgos.
Si uno nada sin traje, no opta a cupo alguno, por lo que para mi humilde rendimiento, no es la idea
Traje a temperatura alta, un desgaste tremendo, por lo que la bike y run se ven afectados, pero para mi caso sin traje es igual o peor, pues saldría muerto del agua.
Por otro lado, como debo cuidar piernas, con traje, hago esfuerzos solo de tren superior y ya.
Mañana decido
En cuanto a ciclismo, mi estrategia es dar el mejor ciclismo que pueda, pues por las temperaturas y las condiciones de mi tobillo, lo mas probable que haga un ritmo muy bajo, así es que debo intentar ganar en la bike, aunque es el riego de siempre, comerme todo ahí y quedar sin fondo alguno
Mañana es el día
Corro con el 2079
Se puede seguir en : www.ironmanlive.com buscando Eagleman 70.3

Daniel Labarca y Claudia Cortes corren y seguro serán protagonistas de sus categorias. Claudia buscara revancha del 2010, donde iba 1 hasta pocos minutos del final
Saludos
Mañana espero tener un buen reporte deeste excelente 70.3
Cesar

No hay comentarios: