domingo, septiembre 18, 2011

PASO A PASO, PERO CON DIFICULTADES

Luego de mas de 45 dias de inactividad, he logrado hacer un entrenamiento suave de trote

No me ha sido facil reponerme, las cosas no han salido bien.

He dejado de entrenar con mi coach, pues no puedo responder a los planes y hemos llegado a un fin obligado, su esfuerzo por mantener un plan versus mi imposibilidad de entrenar, son incompatibles. Ojala nos encontremos en un futuro..

Hoy me ocupo de intentar entrenar

Las cosas son dificiles así, pero luego de la tormenta viene la calma

De salud bien

Con unos 5kg de sobrepeso, que dan lo mismo, se notan pero en privado (jajajaja)

Pero lo peor, es que me he alejado de una de las pasiones que mas quiero..

Hoy hice 6.3km de trote a una FC de 145 promedio y un pace de 5:21 min/km en , hice el tramo en 34 min y algo. Para no correr hace tiempo esta decente

Lo mejor vino despues, almorzar con la Igna y reirnos mucho

Volvere, eso a su debido tiempo

Saludos

Cesar

No hay comentarios: