lunes, septiembre 19, 2011

SEGUNDO DIA: DE NUEVO 6,3 KM

Hoy me levante temprano, dejé el desayuno a Ignacia, pues estamos solos, Vale viajó con sus hermanas a Perú

Hice el mismo recorrido de ayer, 6,3 km

Le puse un poco mas duro...

La verdad me senti bien, aunque un poco agobiado con la FC. Partí de menos a más y logré hacer un buen ritmo, a 4:58 min/km, lo que no es nada malo, aunque la FC muy alta 154 promedio, ya que ese ritmo lo hago normalmente a 140. Ayer 33:40, FC 145 hoy 31:11, FC 154, una mejora de 7,4% con una exigencia mayor de 6,2%.. Correlación normal.

Ya regreso de a poco, con una de mis fortalezas, correr, además que me encanta

Ya desde mañana retomo en Calama el Gimnasio, 3 veces por semana, reforzar muscularmente, ya que lo hecho hoy no está tan bien, pues la regularidad es lo que importa, pero el disco duro mantiene el ritmo, el cuerpo falla.

Desde la próxima semana ya saldré en bicicleta solo a rodar..

A 21 semanas de Puerto Varas, puedo entusiasmarme con retomar

Buen clima

Mejor animo

Y Valentina e Ignacia animándome a que ponga el animo de siempre

Ya salgo del invierno laboral y mental.

Por otro lado, recibí buenas vibras de amigos y de algunos que siguen mi blog, las palabras de Ma Verónica son ejemplares, ya nos veremos, hay que seguir los escollos son un aliciente, al depender sólo y únicamente de nosotros lo hace un desafío realmente personal.

GRACIAS ¡¡¡¡

Saludos

Cesar

No hay comentarios: