viernes, marzo 01, 2013

ESA FOTO QUE TANTO QUERIA

En general los que corremos Triatlón, nos esforzamos en entrenar para superarnos y obtener metas, para ello siempre existen maneras de guardar recuerdos de esos momentos.
Están las medallas, los galvanos, las copas, pero sin duda las fotos son un reflejo impagable de esos inolvidables momentos.
También producen esa sensación de egocentrismo asociado a querer salir bien y no como uno no espera.., pero hay veces que no hay caso..
El periodo entre el 2010 y 2012, fue terrible en mi vida, pero a la vez en octubre del 2012 di el paso inicial para retomar este lindo deporte.
He ido progresando en mis participaciones, pero lo ocurrido este domingo fue especial. Corri y me sentí muy bien, con progresos importantes, a mi entender el mayor logro va por otro lado e Ignacia logró sacarme la foto que representa un momento importantisimo..... POR FIN REGRESE..., no solo al Tri, si no a mi, al que dejé abandonado por casi 2 años.
He tenido momentos tristes, dolorosos, de angustia, de frustración, pero me sobrepuse, no es fácil el camino, aún estoy en eso, pero estos pasos son muy relevantes...
Mi vida asociada al deporte me ha hecho volver a creer en cosas que abandoné y el tomarlo de otra forma, es que me ha hecho además obtener buenos progresos, pero claramente lo mas importante es que volví a reir y pasarlo muy bien.
Detrás de esta foto, hay un trabajo tremendo, de sacrificios, de muchas ocasiones en que sin duda requería apoyo para seguir adelante. Los que me conocen, saben que entreno solitariamente, lo que a su vez requiere una capacidad y perseverancia tremendas.
Hay muchos que conozco, que no pueden retomar por una serie de razones, por lo que debo sentirme un hombre afortunado al poder realizarlo, tanto física como económicamente.
La vida ha sido buena conmigo, me ha puesto las pruebas necesarias, también las recompensas y oportunidades, vivirlo ha sido duro, pero hay que aprender a disfrutar este momento y lo hago, por que me ha costado mucho y debo ser un agradecido por esto.
Ignacia sabes lo que me haz ayudado en todo este periodo, por tu sola presencia, pero esta foto tan especial te la debo hija... gracias Nerrita Linda...
Lo hicimos, volvió el papá.
Te amo
Saludos 
Cesar

No hay comentarios: